Saltar al contenido

Franquicia Tarjeta ELEBAR – Características, Ventajas y Inicios

Tarjeta ELEBAR

Esta empresa se trata de un negocio dedicado a ofrecer medios de pago para la financiación del consumo. Por medios de los mismos, la empresa  ofrece un puente entre los comercios y el consumidor final, convirtiendo a esta tarjeta y sus 30 años de experiencia, en la mejor alternativa para la financiación del consumo.

Conoce aquí las franquicias de pagos online.

Conoce de franquicias de pagos

¿Quién es Tarjeta Elebar?

La idea de la tarjeta surgió en 1989, centrada en el servicio al cliente y con la misión de convertirse en el producto líder regional en financiamiento de consumo. Siendo su base fundamental la profesionalización del recurso humano y la dinámica de acción comercial, pensando siempre en el mejor servicio al cliente. 

¿Qué hace Tarjeta Elebar?

Es una compañía de sólida trayectoria, con una filosofía de trabajo basada en el profesionalismo, trabajando y pensando en facilitarle la vida al cliente y a los comercios, con más de 31 sucursales, siendo una empresa familiar que busca expandirse a través del modelo de franquicias. 

¿Qué ofrece Tarjeta Elebar?

Ofrece un servicio local de espíritu regional, con la mayor flexibilidad y velocidad para la toma de decisiones, lo que le permite adecuarse rápidamente, a los cambios en el consumo. Por ello, la empresa financia el consumo, adaptando los productos y servicios, al comportamiento de la demanda. Orientando el servicio al cliente, el trabajo en equipo,  el compromiso, la innovación y la iniciativa. 

Franquicia Tarjeta ELEBAR

¿Cuáles son los requisitos de la franquicia Tarjeta Elebar?

Las dimensiones mínimas del local es de 40 mts. Igualmente, el valor de la inversión total (estimada) indicado en la ficha fue calculado con base en una población de 10.000 habitantes.

La empresa  busca inversores con soporte financiero suficiente para dar respuesta al pago de comercios, y la infraestructura necesaria para gestionar los cobros a clientes, desarrollando el negocio a nivel local. 

¿Cuáles son los costes de la franquicia Tarjeta Elebar?

La inversión total estimada es de 6.000.000 de pesos, la inversión en Instalaciones & Lay-out desde 600.000 $, la inversión en el capital de trabajo va desde los 4.600.000$, con un fee de ingreso de 800.000$. 

Problemas que pueden ocurrir con este negocio

El inversor debe entender la idea de negocio y evaluar su perfil previo a su intención de tener participación en la empresa. Debe así mismo analizar el potencial de su localidad, y ejercitar distintos escenarios para el proyecto. Igualmente, debe reservar la franquicia y la zona para que le de el tiempo suficiente para conseguir el mejor local posible. 

Recomendaciones para el éxito de este negocio

La franquicia está diseñada para productores de seguros, que manejen capital y esten interesados en invertir y operar el negocio. También es ideal para comerciantes y pequeños empresarios con estructura y varios negocios en la localidad. Como también para inversores y empresarios dispuestos a montar desde cero la estructura requerida para el inicio de este negocio.