Franquicias de Mensajeria y Pagos online

Esta categoría de franquicias ofrece a los emprendedores e inversores una oportunidad para incursionar en la industria de centros de negocios de paquete y envío que tienen un sólido conjunto de opciones para examinar.
Pocas de estas franquicias en la lista se iniciaron en la década de 1980, que fue cuando se materializó la desregulación de la industria del transporte impulsando el crecimiento de compañías de entrega como UPS, FedEx, DHL y otras.

Información completa de las franquicias aquí


El negocio de las franquicias de envíos ha enfrentado los grandes desafios para mantener una posición durante la gran recesión, al mismo tiempo que se enfrenta con innovaciones y tecnologías que demandan negocios cada vez más digitalizados, haciéndolas cada vez mas versátiles en menos espacio físico. Los costos de inversión de estas franquicias se ubican entre los 1.000 y los 15.000.000 millones de dólares americanos. Seguidamente se presentan algunas franquicias de mensajería, envíos y pagos. 

Franquicias más importantes de Mensajería y Pagos Online

Guardabox

(comercio y auto almacenamiento mini bodegas), (1.013 USD). Tiene sus operaciones en el mercado del almacenaje, enfocándose en el sector que le permite comercializar y auto almacenar con mini bodegas las cuales ofrece al público en materia general.
La franquicia se oferta a inversionistas interesados en el negocio del almacenaje y alquiler de pequeños espacios, con la ventaja de que las unidades de Guardabox ofrecen un servicio de vigilancia durante las 24 horas del día y durante los 365 días del año, garantizando la seguridad, con un circuito cerrado de televisión. Saber más acerca de la franquicia Guardabox. 

Rapimoto

(Apoyo y servicios de Choferes y mensajeros) (4.000 €). La empresa Rapimoto trabaja con choferes y mensajeros en un modelo de negocio  innovador, cumpliendo diferentes funciones de una manera rápida, segura y diferente.
La franquicia se dirige a emprendedores que esten interesados en ofrecer el servicio de mensajería, realizando los recorridos con un ciclomotor que puede ser doblado en solo 5 segundos. Saber más acerca de la franquicia Rapimoto. 

 Mandar y Servir

(servicio de envíos) (5.695$). Son especialistas en el servicio Outsourcing de distribución y despacho de mercancías, trabajando bajo el principio de que los envíos se realicen de forma rápida y segura.
La franquicia está dirigida a inversores que quieran replicar el principio de la empresa relacionado con la misión de  garantizar un servicio de outsourcing de distribución y despacho de mercancía realizado de manera oportuna y segura. Saber más de la franquicia Mandar y Servir. 

Em-Pack 

Cajas de Cartón (17.000 dólares americanos). Esta empresa se dedica a la comercializadora de cajas de cartón y otra diversidad de productos y  complementos de empaque y mensajería. Además la empresa ofrece el servicio de diseño de la imagen corporativa al transportar los productos en nuestras cajas de cartón.
La franquicia está dirigida a inversionistas interesados en soluciones con cartón, con una amplia posibilidad de ventajas, tales como el derecho de uso de marca e imagen institucional, exclusividad de territorio, asesoría en instalación y operación de la franquicia. Saber más acerca de la franquicia Em-Pack.

Franquicia MRW

(Servicio de Mensajería) (30.000 euros). La empresa se fundó en 1977, Está relacionada con el servicio de mensajería para envíos nacionales e internacionales.
La franquicia está dirigida a inversores comprometidos con un servicio de alta calidad, transparencia, innovación y sobre todo eficiencia. Por ello, MRW garantiza la entrega a tiempo sin importar el envío. Saber más acerca de la franquicia MRW. 

RedPago

(Servicios de pagos y cobranzas) (U$S 30.000). Se trata de una cadena de pagos y cobranzas que ha incorporado otros servicios recientes para darle mayor versatilidad y actualidad a la idea de negocio que se inició en 2001.
La Franquicia está dirigida a inversores interesados en ofrecer una serie de beneficios y ventajas centrando su interés y compromiso con la atención al cliente, en una diversidad de servicios tales como cambio de dinero, pagos de facturas de UTE, ANTEL, OSE y otras empresas. Saber más de la franquicia RedPago. 

Mail Boxes

(Encomiendas, casillero, compras red, y diseño gráfico) (55.000 €). Esta empresa es considerada líder en el campo y tiene 30 años de experiencia y reputación, con presencia en unos 35 paises.
La franquicia está dirigida a inversores motivados por brindar un servicio de alto valor agregado, en la categoría de servicios de envíos, en un negocio por más 20 años consecutivos. Saber más de la franquicia Mail Boxes. 

Todo de Cartón

(Organización, empaque y envíos), (55.000 dólares américanos)La empresa se dedica a la organizar empaquetar y enviar productos y bienes, así como también a la fabricación y venta de artículos de cartón para guardar organizar, archivar, empacar y envolver.
La franquicia se dirige a emprendedores que estén interesados en el negocio de la comercialización de diseños y productos  de empaque. Igualmente, la empresa respalda al inversor para trabajar con los servicios de fabricaciones especiales, servicio de mensajería y empaque. Saber más acerca de la franquicia Todo de Cartón.

 Servientrega

(soluciones integrales) ($15.000.000). Se presenta como una compañía que integra la cadena de abastecimiento, brindando soluciones integrales en logística y comunicaciones.
La franquicia se ofrece a inversionistas que buscan brindar a los consumidores un importante número de soluciones integrales de logística que se relacionan con la recolección, transporte, almacenamiento, empaque y embalaje, entre otros servicios. Saber más de la franquicia Servientrega. 

Franquicia Abitab

(Especialista en cobranzas y pagos (  ). Esta empresa se especializa en el campo de las  cobranzas y pagos, siendo pionera en el mercado, colocando un fuerte énfasis a la calidad del servicio que presta a sus clientes.
La franquicia se dirige a los emprendedores que este motivados a prestar un servicio de alto valor agregado, encontrando en sus productos y servicios un apoyo muy importante para aumentar la eficiencia del vínculo comercial con su respectiva clientela. Saber más acerca de la franquicia Abitab.