Franquicia de RedPago – Su éxito, sucursales, costos

¿Quienes son la franquicia RedPago?

Franquicia de RedPago es una cadena de pagos y cobranzas que ha incorporado otros servicios recientes para darle mayor versatilidad y actualidad a la idea de negocio que se inició en 2001 habiendo transitado un acuerdo con las casas de cambio.

La empresa ofrece una serie de beneficios y ventajas centrando su interés y compromiso con la atención al cliente, en una diversidad de servicios tales como: cambio de dinero, pagos de facturas de UTE, ANTEL, OSE y otras empresas, cobros de sueldos y jubilaciones, pagos de impuestos.

También se pueden realizar a través de RedPago, retiros de dinero, giros de dinero, colectivos, apuestas de caballos, recarga de saldo del celular, compra de entradas de eventos deportivos y artísticos. Integrando varios de estos servicios en conjunto con Red UTS, MoneyGram, RedBrou, More y TickAntel.

 

Franquicia RedPago

¿Qué hace la franqucia RedPago?

A través de Redpago, el usuario puede llevar a cabo una diversidad de transacciones que le permiten ahorrar tiempo y dinero, aportandole valor y comodidad al proceso del trámite.

Obteniendo por intermedio de la empresa una serie de diligencias que le podrían llevar mucho más tiempo si las realiza de manera personal y directa con las empresas de origen.

 

¿Qué ofrece RedPago?

La empresa RedPago, tiene la ventaja de poderse anexar como actividad accesoria al negocio de la red de cobranza, haciendo crecer aún más el emprendimiento. A los Redpagos, se incorporan casas de cambios, minimercados, maxikioscos, inclusive clínicas veterinarias o estaciones de servicio.

Redpagos es una oportunidad para que los franquiciados trabajen como sub-agentes y obtengan un ingreso complementario a su negocio principal, por ejemplo, un supermercado, una farmacia o una estación de servicio, sacando una renta adicional razonable.

 

¿Cuales son los requisitos de la franquicia RedPago?

La empresa le provee al franquisiado  los equipos y el material acordados con el pago a cargo y coordina la visita del personal especializado, tanto para la conexión y  operatividad, como para el entrenamiento del personal que se estime conveniente.

 

¿Cuáles son los costes de la franquicia RedPago?

La inversión en una franquicia de Redpagos, pudiera estar en  aproximadamente U$S 30.000. La mayor parte de la inversión está relacionada con el cumplimiento de todos los requisitos de seguridad marcados por el Registro Nacional de Empresas Prestadoras de Servicios de Seguridad, Vigilancia y Afines (RE.NA.EM.SE) de Uruguay.

 

Problemas que pueden ocurrir al iniciar esta franquicia

La empresa tiene más bien un equivalente al franquiciado que es un agente emprendedor que abre un local o también que, suma una cabina a su negocio, para obtener una ganancia complementaria.

 

Sugerencias para tener éxito con este negocio

Existen dos aspectos clave para consolidar la agencia, como son la ubicación geográfica y tipo de negocio. Tanto los locales exclusivos de cobro como los agentes se colocan en espacios y zonas de alta circulación de personas, tales como el centro de la ciudad. También, el agente cobra una comisión por cada trámite. El ampliar el formato de servicio le permite al franquiciado obtener más ganancias.

2 comentarios en “Franquicia de RedPago – Su éxito, sucursales, costos”

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *