Franquicia Rapimoto – Su emprendimiento, mercado, competencia

¿Quién es la franquicia Rapimoto?

La franquicia Rapimoto trabaja con choferes y mensajeros con un modelo de negocio  innovador, cumpliendo diferentes funciones de una manera rápida, segura y diferente, realizando los recorridos con un ciclomotor que puede ser doblado en solo 5 segundos y colocado, si así se requiere en el maletero de casi cualquier coche del mercado, abriendo  múltiples oportunidades de campo comercial.

Puedes conocer aquí las Franquicias de Mensajeria y Pagos online

Rapimoto es una empresa que se presenta con una serie de alternativas interesantes de apoyo a otras diferentes compañías y usuarios, tal es el caso de concesionarios, compraventas de vehículos, rent a cars, talleres, garajes, alquiler de rapichoferes por horas, gestiones, alquiler de choferes,  transporte de mensajería, vigilancia, entre otros.

 

Franquicia Rapimoto

¿Qué hace Rapimoto?

Rapimoto es una empresa de amplia perspectiva porque presta apoyo y servicio para resolver un importante número de problemas. Puede ser una forma sumamente innovadora de Autoempleo, que abarca diversos tipos de secciones, ofreciendo posibilidades laborales las 24 horas del día y los 7 días de la semana. El emprendedor decide cuánto quiere ganar cada mes, teniendo un coste de inversión mínimo.

 

¿Qué ofrece Rapimoto?

Es una empresa muy versátil que ofrece diversas alternativas de solución en las que el emprendedor se puede insertar desde su interés, en un autoempleo innovador e interesante. Algunas soluciones que ofrece son:  Colaborar con concesionarios y compraventas de vehículos, rent a cars que necesitan trasladar sus flotas de un punto a otro, a bajo coste y con rapidez, lavados, revisiones periódicas.

Habilitan choferes que apoyen para transportar en sus propios vehículos a pacientes que han sido operados en hospitales / ambulatorios, enfermos crónicos o en rehabilitación.

Le prestan un invalorable servicio a los talleres y garajes  que necesitan mover los coches de los clientes para completar las reparaciones (pintura, electricidad, montaje de accesorios, ITV, entre otros), no teniendo que  usar dos trabajadores
La empresa ofrece también, el servicio de los rapichóferes por horas, para trasladar, en su propio vehículo a personas que necesitan hacer shopping, gestiones administrativas, privadas, entre otras, con total comodidad y en un tiempo limitado, por un coste muy razonable.

 

Brinda un servicio de choferes a particulares, que por diferentes razones, no desean conducir sus vehículos, para no sobrepasar la tasa legal de alcoholemia, cansancio, escasa visión nocturna, o simplemente por comodidad.

Ofrecen personal para el transporte de mensajería. También el servicio de aparcacoches desde aeropuertos, puertos y estaciones de tren, para evitar pagar los altos costes de aparcamientos y custodia que se suscita en este tipo de establecimientos.

Otro de los servicios que prestan es el de mantenimiento, y pequeñas tareas domésticas (atender mascotas, plantas), la vigilancia en urbanizaciones, centros comerciales, recintos deportivos, complejos hoteleros, entre otras.

El emprendedor puede obtener ingresos complementarios con la personalización de la moto y los equipamientos de empresas y locales colaboradores o de otra índole, también puede hacer promociones publicitarias (reparto de flyers), en un vehículo que puede ser muy original.

¿Cuáles son los requisitos de la franquicia Rapimoto?

La franquicia Rapimoto trabaja con la oferta de chóferes y mensajeros que se desplazan en ciclomotores plegables, cumpliendo diversas funciones de una manera rápida, segura y original. Rapimoto se encuentra ubicada en el sector de servicios de transporte.

¿Cuáles son los costes de la franquicia Rapimoto?

Los costes de inversión son de solo 4.000 € , no tiene canon de entrada, ni royalty, ni canon de publicidad

Problemas que pueden ocurrir al iniciar esta franquicia

Con los avances de la  internet y las redes sociales, así como  los nuevos hábitos de compra online, la actividad para las empresas de mensajería, ha sufrido una importante merma, por lo que, han tenido que saberse adaptar ofreciendo alternativas innovadoras para responder a las tendencias con nuevos servicios.

Recomendaciones para tener éxito con este negocio

Esta franquicia del sector del transporte urgente y mensajería tiene un momento de grandes oportunidades. Debido a los escenarios cambiantes, pues surgen nuevas necesidades para las que se pueden ofertar respuestas. En la actualidad con este mercado, es muy importante innovar y hacer inversión en tecnología para estar en las mejores condiciones de adaptarse al medio y aprovechar  las posibilidades y retos que se están presentando.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *