La Franquicia Mandar y Servir – Como invertir, inicio, estabilidad

¿Quién es Mandar y Servir? Encomiendas

La franquicia mandar y servir son especialistas en el servicio Outsourcing de distribución y despacho de mercancías. El principio bajo el cual ellos trabajan es que los envíos se realicen de forma rápida y segura en el lugar que prefiera el cliente.

La empresa es líder en el servicio de envíos y encomiendas a nivel nacional en Colombia, con un alcance a  todos los municipios de Antioquia, Córdoba y Sucre.

También atienden en las ciudades de Bogotá, Cali, Manizales, Quibdó, Pereira, Valledupar y otros destinos. Ellos buscan realizar los envíos de forma rápida y segura a precios auténticamente  económicos.

Visitando los puntos de recepción de envíos o llamandoles, ellos recogen los paquetes por usted. Igualmente, la gente los prefiere porque sus precios son económicos y muy acordes a las necesidades del cliente, con un servicio de entrega óptimo, de una logística adecuada y con puntos estratégicos de recepción de envíos.

 

Franquicia Mandar y Servir

¿Qué hace Mandar  y Servir? Envíos

Mandar y Servir SAS es considerada una empresa líder en el mercado, y tiene la misión empresarial de garantizar un servicio de outsourcing de distribución y despacho de mercancía realizado de manera oportuna y segura, logrando  que los clientes encuentren en ella, una solución eficiente para sus envíos.

Por ello, la empresa Mandar y Servir S.A.S está especializada en el servicio de Outsourcing de distribución y despacho de mercancías. La empresa cubre todos los municipios de Antioquia, Córdoba y Sucre. También presta su servicio en las ciudades de Bogotá, Cali, Manizales, Quibdó, Pereira, Valledupar, como también otras regiones.  De igual manera la empresa ofrece: Precios bajos, servicio óptimo, lugares estratégicos de recepción, supervisión de los envíos, cotizaciones, y un equipo humano muy profesional.

¿Cuales son los requisitos de la Franquicia Mandar y Servir?

Emprendedor con conocimientos en logística y transporte con experiencia, especialmente en transporte de paqueteo.

¿Cuáles son los costos de inversión de la Franquicia Mandar y Servir?

La inversión inicial es de 17.084.462 pesos, aplican regalías, fondo de publicidad y proveeduría.

Problemas que pueden ocurrir al iniciar la empresa de Mandar y Servir

La empresa tiene una serie de políticas que es necesario que el franquiciado conozca antes de realizar la inversión. Una de ellas tiene que ver con el envío de las mercancías, que deben ser entregadas al destinatario en un lapso de tiempo de 8 a 36 horas diurnas, y en algunas regiones puede llegar a tardar hasta 72 horas diurnas. Por lo tanto, es necesario saber que el tiempo de entrega depende de la población destino y de la hora en que Mandar y Servir recibe las mercancías en el respectivo centro de embarque y despacho.

Recomendaciones para el éxito con la empresa

La inversión en una franquicia es una decisión seria y debe ser muy meditada. Desde aquellas personas que deciden invertir los ahorros de toda una vida, pasando por otras personas que buscan conseguir una utilidad de un producto de una herencia. Por lo que, hay diversos tipos de personas que miran en las franquicias una apuesta sólida.

1 comentario en “La Franquicia Mandar y Servir – Como invertir, inicio, estabilidad”

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *