Franquicia Em-Pack – Innovación, competencia, resultados

Cajas de Cartón

Esta empresa se dedica a la  comercializadora de cajas de cartón y otra diversidad de productos y  complementos de empaque y mensajería. Además la empresa ofrece el servicio de diseño  de la imagen corporativa al transportar los productos en nuestras cajas de cartón.  

Mira aquí todos las Franquicias de Mensajeria y Pagos online

Instalando un centro de impresión serigráfica para tirajes pequeños donde se le aporta al cliente la posibilidad de personalizar desde 100 piezas, utilizando la línea de cajas de cartón RM y cajas de diseños especiales.

¿Quien es Em-Pack?

Esta empresa opera bajo los principios del trabajo y la tenacidad hasta haber alcanzado la meta de forjar un negocio de prestigio y rentable. Igualmente, en todas las tiendas de venta desarrolladas y abiertas por la empresa, se encuentran profesionales para hacer empaques de los productos y artículos personales que se deseen enviar a otro espacio.

¿Qué hace Em-Pack?

Los productos que comercializa la empresa se venden a los más amplios y diversos sectores de negocio bajo la lógica de que todos necesitan empacar. La industria atiende tanto a clientes a detalle, como a las grandes empresas que necesiten embalaje ya que la empresa va mucho más allá de solo poner a la venta una caja de cartón y un complemento de empaque, ella da soluciones para proteger, agrupar, almacenar y dar presencia a los  productos de otras empresas.

La empresa ofrece el empacado de cuadros, piñatas, artesanías, electrodomésticos, entre otros, con la confianza de que llegan en buen estado a destino, ya que el empacado garantiza  la protección adecuada

 

franquicia em pack

¿Qué ofrece Em-Pack?

Actualmente más de la mitad de las 51 tiendas que tiene la empresa, operan bajo el modelo de franquicia. Ya que considera que este es un esquema probado que tiene hasta el momento, más de 15 años de estar en funcionamiento. Así mismo, la empresa muestra un conjunto de factores de éxito plenamente identificados y que son la base de  los requisitos para otorgar la franquicia.
La empresa respalda al franquiciado con la asesoría relacionada con la ubicación, procedimientos administrativos y mercadotecnia. Además, ofrece el apoyo de un amplio inventario con una diversidad  de productos, siempre disponibles en almacén.

La empresa ofrece al franquiciado una amplia posibilidad de ventajas, tales como el derecho de uso de marca e imagen institucional, exclusividad de territorio, asesoría en instalación y operación de la franquicia. Recibiendo además soporte y asesoría en técnicas de venta y prospección,entre otros beneficios. 

¿Cuáles son los requisitos de la franquicia Em-Pack?

La franquicia está dirigida a inversores que se interesen por el diseño y comercialización de todo tipo de empaquetados y cajas para el trasladado y almacén de productos y bienes. 

¿Cuáles son los costos de la franquicia Em-Pack?

El costo de inversión de la franquicia es de 291.000 pesos mexicanos (17.000 dólares américanos), con una regalía del 2% y una duración del contrato de 10 años.  

 

Problemas que pueden ocurrir

El embalaje de productos y bienes debe ser garantizado para que el cliente tenga la confianza suficiente para el traslado en las condiciones más óptimas, sobre todo si se trata de artículos de valor que requieren cuidado y protección. 

Sugerencias

La compañía también ofrece el diseño personalizado de sus cajas de embalaje para transporte por medio de espacio de servicio de impresión de la imagen y el logo de su empresa. 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *