Saltar al contenido

Franquicia Todo de Cartón – Su emprendimiento, mercado, competencia

La empresa se dedica a la organización, empaque y envíos, así como también a la fabricación y venta de artículos de cartón para guardar organizar, archivar, empacar y envolver. Igualmente, la empresa trabaja con los servicios de fabricaciones especiales, servicio de mensajería y empaque.

Mira aquí las mejores Franquicias de Mensajeria y Pagos online.

Conoce más de mensajerias

¿Quién es Franquicia Todo de Cartón?

La empresa tiene un extenso surtido de productos y soluciones para archivar, guardar, empacar, ordenar, mudar, almacenar, organizar, transportar, enviar, proteger, de acuerdo a las necesidades, en bonitos y muy modernos diseños. 

¿Qué hace  Franquicia Todo de Cartón?

La empresa tiene centros especializados de empaque y envíos, donde la empresa evidencia toda su experiencia y conocimiento para proteger los envíos de la forma más adecuada y  asegurando que lleguen a destino de la forma más eficiente.

Desde 1970 esta empresa de origen mexicano se ha dedicado al diseño, fabricación y comercialización de productos de cartón y papel reciclado para muy diversos usos y soluciones. 

La empresa ha construido a lo largo del tiempo un amplio catálogo de productos, comenzando con un punto de venta que se replicó en sucursales y desde el año 2000 pusieron en marcha la red de franquicias, que ha permitido consolidar el crecimiento de la empresa, ampliando el mercado y actividades con la marca ZIP´N GO.

Los diseños y productos son los más adecuados para archivar, almacenar y guardar los más diversos artículos, además de ser de tener una gran utilidad para solventar las necesidades de empaque, embalaje, envoltura y envíos. La empresa cuenta  con los materiales y la experiencia necesaria para asesorar y ayudar al cliente en todo lo relacionado con las mudanzas y menajes de casa y oficina.

¿Qué ofrece Franquicia Todo de Cartón?

Además de todos sus diseños y soluciones, la empresa ofrece el centro  ZIP´N GO que es el espacio de soluciones de empaque y envíos, dentro de todas las franquicias. Catalogado como un servicio integral diseñado para resolver todas las necesidades y requerimientos para empacar y/o enviar documentos de cualquier artículo, a cualquier sitio, a pesar de la fragilidad y tamaño. Para ello, la empresa pone a disposición su  experiencia de 40 años en el área de empaque además del respaldo de las principales compañías de mensajería. Igualmente, ofrece un amplio abanico de posibilidades para realizar cualquier envío a cualquier destino y en las mejores condiciones, adaptandose a los requerimientos de los clientes.

En su alianza con Zip´go la empresa ofrece la más amplia cobertura en horarios y destinos de mensajería que permiten ofrecer las mejores opciones de cobertura, tiempo y costos de entrega, tanto para paquetes de gran tamaño, como para sobres y documentos.

¿Cuáles son los requisitos de la franquicia Todo de Cartón?

La franquicia se oferta para emprendedores  que desean participar en un negocio ya establecido con una marca e imagen corporativa consolidada, aprovechando los activos más valiosos de una empresa como son el prestigio y la experiencia, incrementando  la posibilidad de éxito en el corto plazo. 

Franquicia Todo de Cartón

¿Cuáles son los costes de la franquicia Todo de Cartón?

Costo total de la franquicia es 55000 USD, con una cuota de regalías 3%, y un fondo de publicidad y medios  del 2%.

Problemas que pueden ocurrir

Es importante resaltar que adquirir una franquicia es una decisión muy importante por lo que debe ser producto de un análisis profundo acerca del negocio que se busca y se desea emprender. 

Sugerencias Franquicia Todo de Cartón

Un hecho muy importante en estos tiempos es que a esta empresa le interesa promover una cultura de protección del medio ambiente que ayude a conservar la riqueza del planeta por ello los materiales que utiliza la empresa en la elaboración de sus diseños y productos son reciclados y reciclables con  procesos de producción que están controlados por estrictas normas de calidad que contribuyen a la amortiguación y a contrarrestar el impacto ambiental.