Saltar al contenido

Franquicia Venture X – Ventajas, Ofrecimiento y Más

¿Qué es Franquicia Venture X?

Esta empresa  ofrece una atractiva posibilidad para aquellos trabajadores que se quieren beneficiar de una valiosa comunidad laboral, espacio de trabajo compartido con socios que compran membresías privadas que les dan acceso a espacios abiertos o privados, según prefieran. Compartiendo un espacio laboral donde los usuarios pueden interactuar y conectar con profesionales de intereses similares.

Conoce aquí las diversas franquicias de informatica.

Franquicias de oficios

¿Quién es Venture X?

Esta empresa se trata de una atractiva oportunidad para aquellos trabajadores que se quieren beneficiar de una valiosa comunidad laboral. La tecnología e innovación mediante dispositivos móviles, computación en la nube y redes sociales concede a los nuevos trabajadores la libertad de poder laborar desde cualquier lugar y a cualquier hora.

¿Qué hace Venture X?

Con esta empresa ya no se tiene que pasar 8 horas en un pequeño cubículo, puesto que ello, ya forman parte del pasado para muchos que trabajan en el mundo móvil laboral. Este hecho ha disparado los espacios compartidos de trabajo (coworking) en ambientes que son colaborativos, inspiradores y estimulantes.

¿Qué ofrece Venture X?

Como otras industrias de “espacio compartido”, los franquiciadores de Venture X ofrecen un moderno espacio de trabajo y los socios compran membresías privadas que les dan acceso a espacios abiertos o privados, según sea su  preferencia.

Muchos de los conceptos de negocio de hoy se basan en el modelo colaborativo que van desde compartir el transporte a compartir destinos vacacionales. La empresa Venture X se ubica como líder de esta tendencia creciente. 

La combinación muy propia de espacios abiertos y oficinas privadas que ofrece la empresa Venture X permite ingresos más altos. Igualmente, ofrece la posibilidad de organizar eventos privados en las instalaciones, lo que puede generar  ingresos adicionales.

Franquicia Venture X

¿Cuáles son los requisitos de la franquicia Venture X?

La franquicia está dirigida a aquellos que intentan lanzar un negocio start-up, para trabajadores freelance u otro tipo de trabajadores autónomos que quieren un espacio que les da una alternativa cierta, para resolver el problema de las distracciones que ocurren trabajando desde casa.

El franquiciado de Venture X, recibe la oportunidad de ofrecer a sus clientes un espacio laboral donde los usuarios pueden interactuar y conectar con profesionales de intereses similares. 

Por lo que, la franquicia le da las siguientes ventajas: Un espacio laboral atractivo y funcional, oficinas para reuniones totalmente equipadas, con servicios de Portería, conveniente, acceso las 24 horas del día, con cafetería común & zona de recepción, ofertando eventos sociales semanales, con una red social en-línea para socios.

¿Cuáles son los costes de la franquicia Venture X?

La inversión mínima requerida es de $150,000 con capacitación incluida. 

Problemas que pueden ocurrir con este negocio

Los espacios de trabajo cooperativo, más conocidos como centros de coworking, se han convertido en una de las opciones más elegidas por emprendedores y startups para llevar adelante su negocio. No obstante, los centros de coworking no están sólo dirigidos a emprendedores, sino también a autónomos que necesitan un lugar donde trabajar.

Recomendaciones para el éxito de este negocio

Esta empresa está respaldada por el gigante de la franquicia, United Franchise Group, teniendo sistemas para ofrecer capacitación de primera clase y apoyo en todos los procedimientos y en el área de marketing.

Los equipo de profesionales ofrecen capacitación integral, experiencia para infiltrarse en el mercado y una continuada colaboración y asistencia para asegurar que el local recibe la atención que se merece para despegar y crecer con éxito.