Saltar al contenido

Franquicia Studio 20 – Concepto, caracteristicas y más

¿Qué es Franquicia Studio 20?

Esta empresa basada en el mercado de Live cam que ha manifestado  un crecimiento muy importante en los últimos 5 años, siendo el avance  en vertical más acelerado de la industria del entretenimiento. Por ello, esta empresa tiene su origen en Bucarest, Rumanía, con un equipo de  18 años de experiencia en la industria de la webcam en vivo.

¿Quién es Studio 20?

La empresa tiene en sus metas colocar 100 estudios en los próximos 5 años, y avanzar en la industria de las webcams con un plan sólido, gran estructura y su propia App Excellence para proveer  todos los elementos para tener un estudio de éxito.

Conoce aquí las diversas franquicias de informática y componentes de oficina.

Todo sobre franquicias de oficina

¿Qué hace Studio 20?

La visión de desarrollo de Studio 20 va más allá de las fronteras de Rumania. Esta empresa se trata del mejor estudio Live Cam del mundo abriendo el año pasado su primer sede en USA, en Los Ángeles/California la capital Americana de la industria del entretenimiento. 

¿Qué ofrece Studio 20?

La empresa le ofrece al franquiciado diversas ventajas, entre ellas poder recuperar la  inversión en menos de un año, con una ROI positiva tras 2 años, altos márgenes de beneficios, más de 10 -15% sobre las ventas, igualmente, un sistemas y procesos probados, con equipos de marketing y de soporte premiados internacionalmente, 

Así mismo la empresa ofrece el  apoyo continuo online e in situ, con reuniones y fomento de espíritu de equipo con los mejores estudios del mundo, teniendo la ayuda en la contratación del  equipo de trabajo, así como también, ayuda en la contratación de modelos mediante campañas de marketing locales e internacionales. 

¿Cuáles son los requisitos de la franquicia Studio 20?

El franquiciado de Studio 20 debe tener experiencia en dirección, saber mantener límites y normas de conducta, igualmente, en este negocio la comunicación es primordial. Debe tener también la experiencia en organizar y liderar un proyecto, equipo y negocio. 

Por lo tanto, esta empresa de webcam está buscando a asociados serios y expertos, que quieran ganar dinero trabajando fuerte y sabiendo que el éxito y el beneficio son resultado del esfuerzo y sacrificio del emprendedor.

La empresa no considera esencial tener experiencia con webcams, ya que se recibirá la información necesaria para la formación completa de todo el equipo, procedimientos y soporte efectivo durante el proceso  de consolidación del negocio.

Franquicia Studio 20

¿Cuáles son los costes de la franquicia Studio 20?

La inversión mínima requerida es de $200,000, con capacitación incluida.

Problemas que pueden ocurrir con este negocio

En la realidad, ser modelo web cam no es tan fácil como parece. Ya que estas  mujeres, deben ser mayores de edad, dedicar de 6 a 8 horas diarias para trabajar, deben tener un grado alto de educación, saber idiomas, e incluso, formarse en el ámbito erótico.

Recomendaciones para el éxito de este negocio

Studio 20 es una muestra de profesionalismo, honestidad y legalidad. Este prestigio representa un hito en la industria y ha recibido el reconocimiento de como se ha avanzado a una nueva actividad artística en todo el mundo. 

El modelaje online está basado en el glamour, carisma, e inteligencia, en lugar de desnudez y shows eróticos, de esta manera se logra que exista una estrecha colaboración y finalidad entre compañías desde el punto de vista del reclutamiento, entrenamiento, y promoción de las modelos.