Saltar al contenido

Franquicia GeeTapp – Concepto, Caracteristicas y Ventajas

¿Qué es la Franquicia GeeTapp?

Esta empresa comercializa software empresarial para la MiPyME, brindando servicio de soporte, asesoría, capacitación y consultoría de negocios en software por medio de la primera APP en su tipo a nivel de servicio en la industria.

¿Quien es GeeTapp?

La empresa realiza servicios de soporte, asesoría, capacitación y consultoría, por medio de la primera aplicación en su tipo en el mercado. 

Conoce aquí las distintas franquicias de informatica

¿Qué hace GeeTapp?

La empresa comercializa el software empresarial para la MiPyMe y brinda servicios de instalación, capacitación, asesoría consultoría de negocios.

¿Qué ofrece  GeeTapp?

La empresa es líder en el mercado interminable, con más de 11 años de servicio se posicionan como líderes, en un mercado de millones de clientes. No obstante no tiene que ser un experto para invertir en una franquicia. 

La empresa ofrece capacitación a los inversores para que se conviertan en asesores de software, aporten un servicio de muy alta calidad que es el que siempre les ha distinguido. Siendo un servicio, rápido y de calidad sin muchos traslado, usando las tecnologías de última generación en internet y telefono para aquellos clientes que no pueden trasladarse a las sucursales de manera presencial. 

   

La empresa también ofrece a los franquiciados, los beneficios fiscales, baja inversión y alto retorno.  Facturando solo la parte que realmente cobra, la comisión y no todo el servicio. Igualmente, la inversión es menor y se obtiene una recuperación de costes en un tiempo de 3 a 6 meses. 

Franquicia Geetap

La empresa  consigue, prospecta y le asigna clientes, el franquiciado  sólo se encarga de realizar los servicios. Comercializa software empresarial para la MiPyMe. Brindando servicios de instalación, capacitación, asesoría y consultoría de negocios. Contando con la primer App en México y en América Latina que conecta usuarios de software con los mejores asesores del país.

¿Cuáles son los requisitos de la franquicia GeeTapp?

La franquicia está dirigida a inversionistas que se motiven e interesen  por el negocio de la asesoría en software. 

¿Cuáles son los costes de la franquicia  GeeTapp?

El costo total de la franquicia es Desde $142,000 MXN, (8.115,00 USD$), sin pago de  cuota de regalías y un fondo de publicidad y medios $2,000 MXN (115 USD$) mensuales por operador.

Problemas que pueden ocurrir con este negocio

Usted debe capacitarse  para que se convierta en asesor de software y brinde el servicio que siempre  ha distinguido a la empresa rápido y de calidad. Sin muchos traslados ya que, la mayoría de los servicios se realizan vía telefónica y por  internet

te puede interesar también   Franquicia Ymov - Innovación, competencia, resultados, costos