Franquicia Cellairis – Ventajas, ingreso, función, requisitos

Esta empresa se dedica a la venta de celulares, accesorios de celular, tablets, tiempo aire, así como reparación de celulares. 

Franquicias de informática y oficina aquí

¿Quién es Cellairis?

En el 2001, se abrió la primera tienda Cellairis, en Atlanta, GA, con fundas para teléfonos innovadoras,  de moda, con gran éxito porque a la gente le gustaban los accesorios y estuches decorados y se ayudaba a los clientes  a reparar sus teléfonos rotos y proteger sus teléfonos fijos. En este momento la empresa evolucionó a ser la mayor empresa franquiciada de accesorios inalámbricos y reparación del mundo. 

 

¿Qué hace  Cellairis?

La gente confía en el nombre Cellairis, para reparar sus teléfonos y dispositivos de la manera correcta al precio adecuado y en el momento justo. Confiando en que ninguna visita a un Cellairis va a ser un viaje perdido cuando el cliente busca la forma perfecta de personalizar sus teléfonos, añadiendo accesorios a los teléfonos.

 

¿Qué ofrece Cellairis?

La empresa es internacional con una presencia global, estando en centros comerciales, en los Walmarts y en los escaparates contiguos a otras tiendas. Igualmente,  cuando el cliente necesita que su teléfono se repare rápidamente o una caja del teléfono que exprese su identidad, la empresa cuenta con los talleres y recursos para complacer los deseos y demandas de los clientes.

La empresa ofrece la oportunidad de franquicia participando en el floreciente y amplio negocio de los accesorios para teléfonos móviles al convertirse en un inversor exitoso con los productos y servicios excepcionales que hacen que los clientes regresen y se hagan leales a la marca. 

La empresa le da la oportunidad de participar como franquiciado ya sea diseñando su propia funda para teléfono, pero también eligiendo entre la multiplicidad de accesorios para teléfono. Logrando que los clientes puedan mostrar su individualidad directamente desde su teléfono. También cellairis le aporta las herramientas de capacitación eficaces para que el franquiciado pueda ofrecer un servicio al cliente de muy alta calidad, cubriendo todas las necesidades de sus aliados.

Franquicia cellairis

El franquiciado recibe una diversidad de ventajas de la empresa tales como:

un negocio llave en mano para  iniciar lo mas pronto posible, apoyo corporativo, flujo de ingresos a través de los servicios integrales de accesorios y reparaciones, con apoyo corporativo para el franquiciado. 

Además recibe el concepto probado exitosamente por más de 12 años, con un negocio muy fácil de operar y  gastos menores. Igualmente, Cellairis tiene 3 tipos de franquicias ajustándose a las necesidades del inversionista.

La empresa le ofrece también al franquiciado la comunicación constante con profesionales de amplia experiencia en marketing y el desarrollo de operaciones beneficiosas para la franquicia. Así mismo, le entrega al franquiciado el manual operativo y herramientas necesarias para el manejo adecuado del punto de venta.

¿Cuáles son los requisitos de la franquicia  Cellairis?

La empresa le ofrece al franquiciado la oportunidad de la experiencia de un inversor exitoso, experimentado y altamente calificado. 

 

¿Cuáles son los costes de la franquicia Cellairis?

El costo total de la franquicia es de  $ 800,000.00 MXN (46.000 USD), la cuota de las regalías es del 4%, con un fondo de publicidad y medios del 3 % sobre las ventas.  

Problemas que puede ocurrir

Los insumos son el elemento primordial  del negocio de esta franquicia, por lo tanto siempre deben estar a tiempo, ser de calidad y precios competitivos,  brindando exclusividad para tener un producto especial en el mercado. 

Por ello, cuando la empresa no surte a tiempo los insumos o  el franquiciado decide colocar productos de menor calidad para obtener menor precio, el único afectado será el modelo de negocios.

 

Recomendaciones

La franquicia Cellairis tiene una muy reconocida presencia internacional en países como Estados Unidos, Canadá, Londres y en la actualidad  se está posicionando de manera exitosa en el mercado mexicano. 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *