Saltar al contenido

Franquicia Empakatodo – Conceptos, caracteristicas y Consejos

¿Qué es empakatodo?

La empresa se especializa en la venta de productos para el empaque, cajas de cartón, desechables, limpieza, servicios de empaque y envíos de mensajería nacional e internacional (a través de las principales marcas.

¿Quién es Empakatodo?

Empakatodo es una importante empresa joven con fuerte crecimiento que combina soluciones de empaque con una amplia variedad de cajas de cartón, material de empaque, archivo muerto, además los servicios de las principales mensajerías y paqueterías del mundo. La Franquicia consiste en la venta de cajas de cartón, productos para el empaque, desechables, limpieza, servicios de empaque y envíos de mensajería nacional e internacional.

Conoce las distintas franquicias de informatica o oficio.

Todo sobre informatica

¿Qué hace Empakatodo?

​La empresa ofrece diversos servicios de alta calidad tales como: Servicio de mensajería nacional e internacional, servicio y material para el empaque, todo para regalo bolsas, moños, papel, cinta. Igualmente ofrece cajas para oficina.

Franquicia Empakatodo

¿Qué ofrece Empakatodo? 

La empresa ofrece también los servicios de archivos de cartón y plástico, empaques para alimentos como cajas para  pizza, lunch, cupcakes. En sector de la industria ofrece archivos, cajas con medidas e impresiones personalizadas. Igualmente, ofrece para el hogar, zapateras, cajoneras, revisteros, entre otros productos.

También la empresa ofrece el servicios de empaque y mensajería nacional e internacional. Por ello, la  promesa del servicio es que su paquete siempre llegará a tiempo a cualquier destino. Ya que, la empresa tiene alianza comercial con las principales empresas de mensajería y paquetería. 

La empresa ofrece así mismo, el servicio personalizado de cajas, así como de cintas de embalaje, en las que se coloca el logo y la imagen de su empresa. 

¿Rquisitos de la franquicia

La franquicia está dirigida a inversores que se motiven por el emprendimiento del negocio en soluciones innovadoras de empacado y archivos.

Costes de la franquicia

El costo total de la franquicia  $406,570.00 pesos mas el IVA, (24.000USD$), sin cuota de regalías, ni fondo de publicidad y medios.  

Problemas que pueden ocurrir con este negocio

Los clientes deben encontrar dentro de las franquicias para la venta o  por pedido cajas para pizzas y bolsas, cajas para hacer envíos, sobres, organizadores para el hogar y por supuesto cajoneras. Por ello, con esta  amplia variedad de artículos, las personas que buscan a empakatodo, deben encontrar en los puntos de venta de la empresa la solución para su necesidad.

Recomendaciones para el éxito del negocio

La empresa tiene una extensa variedad de productos que ofrece de cartón y que pueden ser utilizados en hogares y oficinas, pero además son de gran utilidad  para transportar y embalar. Debido a esta versatilidad y utilidad que ofrecen todos sus artículos, la compañía es muy exitosa.

El éxito de la empresa  se ha afianzado en ampliar el catálogo de productos. Aunado a ello la empresa ha tenido un acelerado crecimiento en los últimos años. Por lo tanto, la compañía  se ha expandido en diversas ciudades con su innovador sistema de franquicias.