Franquicia Ecomputer – Ofrecimiento, requisitos, recomendaciones

¿Quién es la franquicia Ecomputer?

Esta franquicia Ecomputer se define como  pionera en el mercado de equipos informáticos de última generación, de alta competitividad, con un servicio técnico y líneas de negocio de alto nivel, ostentando una amplia experiencia en el mercado, dirigida al sector pymes y de consumidores.

La empresa tiene la propuesta de apertura de un negocio de informática basado en tres principios fundamentales, como son: la oferta de equipos y productos de alta rentabilidad, asistencia y soporte técnico, como también las estrategias de negocios, dirigidas al pymes y al consumidor individual.

La empresa evolucionó de ser un pequeño negocio de informática hasta lograr consolidar un grupo sólido y diversificado. La empresa busca expandirse a nivel nacional usando el sistema de franquicia desde el 2001 con gran éxito, tomando ventaja de la experiencia, prestigio y afianzamiento de la marca.

franquicia Ecomputer

¿Qué hace Ecomputer?

La diversidad de productos, equipos y servicios que ofrece la compañía, están adaptados a la necesidad del cliente. Cada sistema de computación se adecua y personaliza de acuerdo a la necesidad, estilo y gusto del cliente, obteniendo diversas conjunciones, extensiones sin costas extras.

¿Qué ofrece Ecomputer?

El franquiciado obtiene el respaldo de las soluciones globales ya probadas de la empresa, con la diversidad de posibilidades y ventajas que puede ofrecer a sus clientes, en asistencia técnica profesional, asesoría, los diseños específicos web así cómo el entrenamiento apoyo.

¿Cuáles son los requisitos de la franquicia Ecomputer?

Aunque los riesgos son menores con el respaldo del prestigio y experiencia de la empresa, el franquiciado debe estar capacitado para llevar adelante su negocio de manera independiente, apoyándose con el sistema de negocios probado que le ofrece la compañía.

Por lo tanto, el franquiciado obtiene una serie de ventajas de la empresa, tales como, el uso y beneficio de la marca internacional, el respaldo comercial, formación y acompañamiento permanente, con una operación de compra expedita y sencilla, el sistema de descuento por volumen de compras, indagatoria y crecimiento para incentivar el desarrollo del negocio,  venta del servicio desde la sede madre, en las que se incluyen diversos aspectos relacionados con el conjunto de aplicaciones específicas y únicas del espacio de programación, diseño de paginas web, hosting, el llamado sistema de alojamiento en servidores, el espacio WEB, FTP, correo electrónico y asesoría.

¿Cuáles son los costes de la franquicia Ecomputer?

La inversión requerida es de solo 7.000 €, incluyendo la formación y entrenamiento. Incluye también el uso de un software legal, porque la empresa tiene muy claro que sus franquiciados deben contar con la certificación y la calidad que estas herramientas requieren.

Problemas que pueden ocurrir al iniciar este negocio

La empresa alerta a los franquiciados acerca de los inconvenientes que se pueden presentar si sus usuarios no adquieren las licencias y las certificaciones de los paquetes de software que utilizan. Al no hacerlo ponen en riesgo el sistema de computación junto con la información que manejan y guardan. Además de caer en el delito de contra la propiedad intelectual y la Ley de Protección de Datos de los paises.

Sugerencias para tener éxito al iniciar esta franquicia

Si está pensando en incursionar en el negocio de la informática, la empresa Ecomputer ofrece una posibilidad de oro,  ya que se trata de una empresa probada, segura, que tiene un prestigio y reconocimiento internacional.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *