Franquicia Ecolider – Innovación, competencia, resultados

¿Quién es Ecolider, Tecnología y Oficina?

La franquicia Ecolider es líder en la venta de impresoras, recarga de cartuchos de tinta y toner, ofreciendo además, diversos servicios complementarios y alternativos, que le aportan versatilidad, credibilidad y ganancias a los inversores de este tipo de negocio.

Informática y oficina franquicias, mira todo aquí

La empresa ha venido  labrando su marca y prestigio desde 1995, siendo precursora en la promoción y venta de fungibles reciclados y compaginables para la impresión, diversificando el modelo de inversión, adecuandolo a las necesidades y estilos diversos de los clientes.

Franquicia ecolider

¿Qué hace Ecolider, Tecnología y Oficina?

Esta empresa ha estado trabajando con el sistema de cartuchos de impresión y toner por más de dos décadas, acumulando una importante experiencia en el negocio de la impresión. Complementando este servicio con otros  de suministro de productos afines.

Esta marca es especialista en la venta de papel, impresoras y cartuchos de tinta y toner compatibles y originales de las marcas más conocidas, tales como HP, EPSON, CANON, BROTHER, LEXMARK, SAMSUNG, OKI, OLIVETTI, KONICA-MINOLTA, KYOCERA, PANASONIC, PHILIPS, XEROX, entre otras.

¿Qué ofrece Ecolider, Tecnología y Oficina?

La empresa ofrece múltiples soluciones, adaptadas a las necesidadades de cada lugar, y conglomerado de clientes, aumentando de manera importante y en el corto tiempo el volumen de clientes, desde el momento en que se inicia la franquicia.

El sistema de expansión a través de la franquicia ha sido amplio y completo, fijando el precio inicial mínimo de entrada. Igualmente, la empresa propone una oportunidad segura de poder persuadir y obtener cuentas de empresarios.

La empresa también ofrece a sus franquiciados, el respaldo de la confianza y credibilidad que tiene la marca, poniendo en evidencia varios argumentos entre ellos la experiencia, la certificación, amplios avales de referencia, la calidad, el precio y la versatilidad del servicio.

De manera que, la empresa ofrece al franquiciado una serie de ventajas tales como, una imagen corporativa exclusiva, el  diseño corporativo del producto y la imagen de las tiendas con más de 20 años de experiencia en el sector.

El franquiciado no paga royalty, y los precios manejados no tienen competencia, obteniendo un amplio almacén inicial de productos para la tienda, conexión segura con fabricantes de cartuchos, maquinaria y tecnología.

En este sentido, la empresa le ofrece adicionalmente al inversor, multiservicios en tienda, campañas de telemarketing, garantía de clientes, canal de publicidad Ecolider en la televisión, foro de franquiciados, línea 902 y tiendas on line, para la comercialización de cartuchos y material de oficina nuevo.

¿Cuáles son los requisitos de la franquicia Ecolider, Tecnología y Oficina?

En el marco del modelo de negocios,  el franquiciado tiene la oportunidad cierta de la captación de cuentas empresariales respaldada por una marca de credibilidad y prestigio. Igualmente, se necesita un local de superficie ideal mínima entre 40 y 50 m2, con una población  de 20000 habitantes.

¿Cuáles son los costes de la franquicia Ecolider, Tecnología y Oficina?

La Inversión inicial mínima requerida es de  19.500 €, con un canon de entrada de 6000 €, sin royalty.

Problemas que pueden ocurrir al iniciar esta franquicia

Para tomar la decisión de crear esta empresa, hay que tener en cuenta la planificación general comprendiendo la actividad que se va a  desarrollar, valorando los riesgos tanto de momento, como a futuro. Ponderando la verdadera capacidad financiera, haciendo preferiblemente un  plan de viabilidad, así como un estudios de mercado, que evite una posibilidad de saturación.

Recomendaciones para tener éxito con este negocio

Se deben cambiar los cartuchos de los equipos, y no esperar a se agoten totalmente, porque este hecho acorta su vida útil. Se recomienda, recargar antes, para evitar que,  la tinta de los cabezales en la impresora, se seque.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *