Saltar al contenido

Franquicia Devuelving.com – Ventajas, Concepto y Funcionamiento

¿Qué es Devuelving.com?

La empresa le da al franquiciado la posibilidad de tener su propio centro comercial online poniendo a su disposición artículos de gran consumo y de primeras marcas, de varios y diferentes sectores, a los mejores precios. 

¿Quién es Devuelving.com?

A través de la empresa y sus franquicias el consumidor final puede comprar los productos que adquiere habitualmente, ahorrando dinero, y el franquiciado tendrá una empresa donde el interés del consumidor final es el ahorro, y le ofrece la comodidad de comprar a cualquier hora del día desde donde quiera, lo que supone una alta fidelización de clientes.

Conoce aquí las distintas franquicias de informática

¿Qué hace Devuelving.com?

La empresa le ofrece una oportunidad de negocio al inversor, sin necesidad de local comercial. Por lo que, tendrá un negocio que podrá gestionar desde casa, sin horarios, de alta rentabilidad y con rápida recuperación de la inversión.

La franquicia genera beneficios desde el primer día, avalado y respaldado por el gran equipo de Devuelving, que aporta el personal informático, administrativo y logístico para dar respuesta y servicio a sus clientes, y donde el único gasto económico que tendrá será el canon inicial, y lo más importante, sin ningún gasto posterior,  ni royalties, ni necesidad de comprar ningún producto.

franquicia devuelveling com

¿Qué ofrece Devuelving.com?

La empresa le aporta al franquiciado amplio respaldo, ya que dispone de un abanico de más de 20.000 productos de altísima calidad a precio de mayorista, disponibles en su página para sus clientes las 24 horas del día, los 7 días de la semana, durante todo el año.

Si el cliente no encuentra un producto en la tienda online, los Personal Shoppers lo consiguen y lo colocan a su disposición a precio de mayorista. Igualmente, el franquiciado tendrá en todo momento el control total del negocio, donde será el  mismo franquiciado quien fije la estrategia de su negocio, los precios de venta, las ofertas, las promociones a clientes, entre otros. 

te puede interesar también   Tienda de Skate - Como iniciar, Costos y Requisitos

La empresa le aporta además, al franquiciado apoyo corporativo, un equipo profesional, con gran experiencia, que le asesora y ayuda. Toda la carga administrativa, logística e informática será por cuenta de la empresa sin ningún coste para el franquiciado. Además le respalda con herramientas de control profesionales para la gestión y control del negocio.

¿Cuáles son los requisitos de la franquicia Devuelving.com?

La franquicia está dirigida a inversores interesados en ofrecer una amplia variedad de productos a un consumidor final que comprará los productos, ahorrando dinero. Por ello, el franquiciado tendrá una empresa donde el interés del consumidor final es el ahorro, y le ofrecerá la comodidad de comprar a cualquier hora del día, todo el año. 

Costes de la franquicia

La inversión mínima requerida es de $325,000, con apoyo financiero por el franquiciador. 

Problemas que pueden ocurrir con este negocio

El asociado tendrá una empresa donde el ahorro es el principal foco de interés para un cliente que tendrá la comodidad de comprar a cualquier hora del día desde donde quiera, lo que supone una alta fidelización de usuarios.

Recomendaciones para el éxito de este negocio

La franquicia ofrece al inversor la posibilidad de tener su propia tienda online, poniendo a su disposición artículos de gran consumo y de primeras marcas de diferentes sectores, a los mejores precios.