Saltar al contenido

Franquicia Cobroscontarjeta.com – Conceptos, Problemas y Requisitos

Qué es Franquicia Cobroscontarjeta.com

Los comercios, prestadores de servicios, restaurantes, y otros establecimientos, tienen como prioridad  aceptar pagos con tarjeta. Pero frecuentemente los negocios pequeños no tienen acceso a este sistema por todas las trabas burocráticas de los bancos, y no cumplen con las ventas mínimas requeridas. 

Simplemente, porque no están dados de alta en Hacienda. No obstante, los  cobros con tarjeta no es problema, puesto que al afiliarse con esta empresa  es sumamente sencillo, y no cobran comisiones ni ventas mínimas a los clientes.

Conoce aquí las diversas franquicias de informatica.

Acerca de la informatica

¿Quién es Crobroscontarjeta.com?

La empresa es una financiera tecnológica que opera bajo autorización de la Comisión Nacional Bancaria (CNBV), en la que, la  principal función es brindar un servicio que tiene por objetivo aumentar los ingresos de los pequeños comercios a través de aceptar medios de pago electrónicos, actualmente con tarjetas de crédito y débito. 

En los próximos tiempos, la empresa va a activar  mecanismos electrónicos con tecnología NFC (Near Field Communication), de acuerdo a los tiempos modernos en las nuevas tecnologías de la información y comunicación (Tics).

¿Qué hace Crobroscontarjeta.com?

Los franquiciados pueden afiliar comercios nuevos, y se llevan un porcentaje de utilidad de todo lo que sus comercios cobren mensualmente a travé de los dispositivos de la empresa.

¿Qué ofrece Crobroscontarjeta.com?

La empresa es única ofreciendo una comisión de ese tipo, puesto que reconocen que para que sea una relación de negocios interesante, tiene que ser un negocio de ganar-ganar, tanto para la empresa como  para los franquiciados.

Igualmente, la empresa  ofrece un servicio de calidad, aún mejor que los bancos, puesto que abona el dinero de los comercios en las 24 horas bancarias siguientes, a cualquier banco, y sin ventas mínimas, anualidades, comisiones ocultas, ni otros dispositivos. 

Franquicia Cobroscontarjeta.com

¿Cuáles son los requisitos de la franquicia Crobroscontarjeta.com?

La empresa está dirigida a emprendedores y franquiciados interesados y motivados por el negocio de los pagos a través de esta empresa  financiera tecnológica que opera bajo autorización de la Comisión Nacional Bancaria (CNBV)

¿Cuáles son los costes  de la franquicia Crobroscontarjeta.com?

La inversión mínima requerida es de $80,000 MXN, con capacitación incluida. 

Problemas que pueden ocurrir con este negocio

La globalización, que ha introducido a los mercados nuevos competidores en el sistema de transacciones bancarias, junto con la desregulación y liberalización de la actividad bancaria, es uno de los factores que ejerce presión para bajar los costos y brindar, a la vez, mejores servicios.

Recomendaciones para el éxito de este negocio

Los portales bancarios aún no sustituyen a las sucursales bancarias, por el momento las complementan, pero es un hecho que la mayoría de bancos cuentan con sus respectivos websites que se han convertido en auténticas vitrinas, siendo un nuevo medio para captar clientes.