Saltar al contenido

Franquicia Brist – Caracteristicas , Recomendaciones y Funcionamiento

¿Qué es Brist?

Brist “Apple Repair Service” es la única empresa en México que se ha especializado en la reparación, asesoría y servicios de software y hardware para la marca Apple, atendiendo la creciente demanda de usuarios de Apple en el país, Brist ofrece solución a problemas cotidianos y complejos con su Mac, Iphone o iPad. Además ofrece un modelo de ingresos altamente atractivo y competitivo.

Conoce aquí las distintas franquicias de informática.

Todo sobre franquicias de oficio

Empresa de Brist, ¿Quién es Brist?

Reparar ayuda a la economía, ¿por qué comprar uno nuevo y gastar más, si se puede reparar? La  experiencia de la compañía es el verdadero factor diferencial. La empresa cuenta con una amplia experiencia de más de 17,500 dispositivos reparados entre iPhone, iPad, Mac, iMac, Macbook Pro, lo que permite darle al cliente, una solución a los problemas de funcionamiento que pueden presentar estos dispositivos.

¿Qué hace Brist? 

La  empresa se ha  especializado en el software y hardware de Apple, para ofrecer una solución precisa. Con eficiencia en los  procesos técnicos que son de una calidad uniforme en la reparación de los dispositivos Apple y Macintosh. 

¿Qué ofrece Brist? Funcionamiento

Mediante el  equipo de laboratorio técnico, experiencia y conocimiento de altísimo nivel, la empresa  intenta siempre poder reparar todo lo que pasa por sus manos, de la marca prestigiosa Apple. 

La empresa es especialista en reparar porque hacerlo es una tarea difícil, compleja y que toma tiempo. Así mismo, aún cuando actualmente existen muchos tutoriales en internet de cómo hacer las cosas, sin embargo, además del paso a paso los expertos cuentan con la práctica, experiencia y conocimiento especializado. 

Porque si alguien por ahorrarse la reparación busca abrir su dispositivo usando un tutorial sin tener el conocimiento técnico que se requiere puede perder su equipo porque lo más probable es que se equivoque y en lugar de repararlo lo dañe peor. 

La calidad de software y hardware del primer Macintosh nos trae hasta hoy, muy buenas emociones, que transformadas al día de hoy representan la productividad para los creativos.

Algunas de las razones para adquirir la  franquicia Brist son las siguientes: Ser un negocio rentable y creciente, con un enfoque siempre en reparar más que en reemplazar. Teniendo una alta demanda y siendo especializados en la reparación d estos equipos. No obstante, para ser franquiciado no se requiere experiencia en  este campo. Igualmente, la empresa tiene un modelo de negocio de fácil operación con una inversión accesible y recuperable. 

Franquicias Brist

Requisitos de la franquicia de Brist

La franquicia se dirige a inversores y profesionales que les interese y motive el mercado de la reparación de los equipos de la prestigiosa marca Apple.

Costes de la franquicia de Brist

El Costo total de la franquicia es de $650,000.00 (seiscientos cincuenta mil pesos 00/100 m.n.), (38.000 USD$), con una cuota de regalías $3,000.00 (Tres Mil Pesos 00/100 M.N) (172 USD4)  mensuales y un fondo de publicidad y medios $2,000.00 (Dos Mil Pesos 00/100 M.N.), (115 USD$) mensuales. 

Problemas que puede tener Brist

Apple determinó que un pequeño porcentaje de dispositivos iPhone 7 podrían mostrar el mensaje “Sin servicio” en la barra de estado (incluso si hay cobertura de red celular disponible) debido a un componente defectuoso en la tarjeta lógica principal.

Si su dispositivo presenta el síntoma mencionado arriba, Apple lo repara sin cargo. Apple examina el iPhone antes de realizar cualquier tarea de reparación para comprobar si cumple los requisitos de este programa. El programa solo se aplica a dispositivos iPhone 7.

Recomendaciones para Brist

La empresa realiza a través de las franquicias, las reparaciones que Apple no quiere, ahorrándole al cliente, la compra de un mac nuevo, y el costoso cambio de placa con el Servicio Técnico Apple.

Si su Mac está lento, este problema es muy común en todos los modelos de Mac. Lo que se puede deber a  muchas causas, desde el temido problema en la placa lógica, hasta un simple problema de mantenimiento, pasando por problemas con el disco duro.