Saltar al contenido

Franquicia Staybridge Suites – Funcionamiento, Consejos y más

¿Qué es Staybridge Suites?

Esta empresa es una cadena de hoteles branding, marketing, soporte de ventas y reservaciones, capacitación, sistema, entre otros. 

¿Quién es Staybridge Suites?

Esta cadena de hoteles está hecha para el disfrute  de la comodidad en todos los sentidos. Con más de 200 hoteles en todo el mundo, descubriendo lo  agradables, acogedores y asequibles destinos que están siempre cerca a donde quiera que el cliente vaya.

¿Qué hace Staybridge Suites?

Los hoteles son personalizados todo el  entorno a la experiencia del cliente. Todos los espacios ofrecen un ambiente especial de comunidad, confortabilidad y comodidad para que pueda sentirse el cliente como en casa mientras está fuera. Se dispone también, de un área encantadora donde el cliente puede sentarse y disfrutar del desayuno continental, con un hogar que ofrece un ambiente acogedor y pintoresco

Conoce aquí muchas franquicias de hoteles

¿Qué ofrece Staybridge Suites?

Staybridge Suites es una marca de hoteles que trabaja con el patrocinio del grupo hotelero InterContinental Hotels Group. Esta cadena de hoteles ofrece amplias suites equipadas con cocina y todas las comodidades necesarias para que el cliente se sienta con si estuviera en casa. 

Además ofrecen servicios complementarios como desayuno gratuito, conexión gratuita a internet, acceso al gimnasio y otras actividades recreativas. Staybridge Suites ofrece promociones por ebooking y reservas anticipadas, descuentos en paquetes de hotel así como ofertas especiales para los clientes afiliados al IHG Rewards Club.

Franquicia Staybridge Suites

te puede interesar también   Consultoría verde - Caracteristicas, Ventajas y Tips

¿Cuáles son los requisitos de la franquicia Staybridge Suites?

La franquicia se dirige a inversores interesados en esta prestigiosa cadena de hoteles, que tiene sucursales en todas partes del mundo, conocidos por su comodidad y confort.  

¿Cuáles son los costes de la franquicia Staybridge Suites?

El costo total de la franquicia es de US$95,000 por habitación con una cuota de regalías del 5%, con un fondo de publicidad y medios del 2.5 %.

Problemas que pueden ocurrir con este negocio

La empresa y sus franquicias saben  que cuando el cliente está de viaje necesita compatibilizar trabajo, familia y amigos, así que hacen un esfuerzo especial por que su alojamiento  sea agradable y pueda mantenerse conectado con lo más importante para el huésped. 

Recomendaciones

Los hoteles Staybridge Suites  ofrecen un alojamiento hogareño de la mejor calidad, ideal para estadías prolongadas. Además, aportan al huésped un sentimiento de comunidad y ofrecen conexión inalámbrica en cualquier lugar, suites con más espacio y cocina completa, recepciones nocturnas y desayuno caliente incluido.