Saltar al contenido

Franquicias de Hoteles – Lista completa y Caracteristicas

Cuántas veces se ha encontrado y vivido en hoteles que están pobremente gerenciados y ha pensado que tal vez usted pudiera hacer las cosas de manera diferente. Este negocio brinda a la oportunidad a personas que les interesa el negocio hotelero, de obtener una franquicia de un mercado en constante crecimiento y expansión.

Puede que la inversión sea costosa pero se pueden obtener potenciales ganancias, por lo que, los franquiciados pueden calificar su hotel con una marca bien conocida y popular, mientras que el contrato de franquicia les proporciona un poderoso conjunto de herramientas para impulsar nuevos negocios. Los franquiciados operan los negocios por sí mismos, pero no por sí mismos.

Es importante que conozcas  las información completa de franquicia.

Conoce todo sobre franquicias


Las ventajas de una franquicia de hotel es que tienen un amplio portafolio de marcas, con una diversidad de herramientas de negocios y un fuerte apego a las normas, y una reputación ganada a lo largo del tiempo, con un servicio de consulta y asesoramiento en la programación de marketing. Los costos de inversión de estas franquicias van desde los 60,000 a los 103,000,000 millones de dólares americanos. Seguidamente se presentan algunas franquicias de hoteles.

Franquicias más exitosas de Hoteles

Existen en el mundo muchas franquicias exitosas de hoteles. A continuación te ensañaremos una lista de las mejores que puedes enconar en el mercado hotelero, estas son las siguientes:

Hoteles City Express

(Negocio hotelero) ($60,000). La empresa reinventó el concepto de hospedaje en el negocio hotelero, con un concepto innovador registrando una expansión que no tiene precedentes.

La franquicia está dirigida a los inversores que busquen un  concepto exitoso que se ha replicado en Latinoamérica, ofreciéndoles de parte de la empresa una forma innovadora de hacer negocios, con un concepto rentable y funcional.

Saber más acerca de la franquicia hoteles City Express.

Group on Travel

(Cadena hostelera) ($ 103,000,000). Esta empresa representa la cadena de hoteles intercontinental, que es una cadena de hoteles de lujo, con una amplia experiencia en el campo de los negocios de la hotelería.

Ofrece a los inversores a través de sus franquicias la posibilidad de replicar con éxito el prestigio de su marca caracterizada por su alto valor agregado, atención y garantía.

Saber más de la franquicia Group on Travel.

Holiday Inn Express

Hoteles Branding, inversión de 6.000.000 millones de dólares américanos. La cadena de hoteles Holiday Inn, tienen en la tarifa de sus habitaciones el desayuno incluido en el precio.

Conocen la importancia para los clientes del desayuno como primera y más importante comida del día. Así, el cliente disfruta  de alimentos calientes y recién hechos para recuperar su energía matutina.

Saber más de la franquicia Holiday Inn Express.

Staybridge Suites

Esta empresa representa una prestigiosa  cadena de hoteles branding, marketing, con soporte de ventas y reservaciones, capacitación, sistema, entre otros. Siendo el más refinado e innovador hotel con suites que cubre las necesidades de los huéspedes de estancias prolongadas para el segmento de alto nivel.

Es perfecto para viajeros que buscan un hotel estilo residencial ideal por motivos de negocios, reubicación de ciudad o vacaciones.

Conozca más de la franquicia Staybridge Suites.

Hotel Indigo

Estos  lujosos hoteles pertenecen a la cadena IHG, con establecimientos  que tienen un diseño exclusivo en cada detalle, sin comprometer nunca el bienestar del huésped.

Se presentan con un colorido y confort, con la paleta de colores modernos y vivos, complementada por la luz natural y la influencia del diseño y la decoración de la zona, creando un ambiente acogedor, elegante y original.

Conozca más de la franquicia Hotel Indigo.

Holiday Inn Hotels & Resorts

La cadena de hoteles Holiday Inn, es una cadena esplendorosa, sofisticada con  hoteles branding, marketing, soporte de ventas y reservaciones, capacitación, sistema, entre otras ventajas. Son hoteles con una aire de distinción y estilo.

La empresa americana Holiday Inn Express pertenece a una de las hoteleras más grandes del mundo, con gran reconocimiento y presencia en varios paises del mundo, Holiday Inn Express es una de las franquicias más rentables.

Conozca más de la cadena Holiday Inn Hotels.

Franquicia Crowne Plaza

Crowne Plaza es una cadena de hoteles con estilo propio, considerado un punto de encuentro perfecto para viajes de trabajo y de ocio, ofreciendo completos servicios para reuniones y congresos en ciudades y aeropuertos importantes, además de que tiene a disposición los centros de negocios.

En todos los hoteles Crowne Plaza son únicos, se combina un entorno agradable y cómodo con un servicio al cliente muy profesional y reservado.

Conozca más de la franquicia Crowne Plaza.

Candlewood Suites

Las habitaciones de esta sofisticada cadena internacional de hoteles son climatizadas, todas dotadas de cocina con frigorífico y placa de cocina.

Los televisores de pantalla plana de 37 pulgadas tienen una  programación por satélite que brindan entretenimiento, mientras que el acceso inalámbrico a Internet de cortesía mantiene al cliente conectado a cualquier parte del mundo y a cualquier hora.

Las comodidades incluyen escritorio, periódicos gratuitos y teléfono con  llamadas locales gratuitas. Por lo que, esta empresa representa una cadena de Hoteles Branding, con marketing, soporte de ventas y reservaciones, capacitación, y sistema establecido propio de la marca.

Conozca más de la franquicia Candlewood Suites.

Avid Hotels

Representa una cadena de hoteles Branding, marketing, con soporte de ventas y reservaciones, capacitación, y sistema. El nombre de la marca de hoteles, se asocia con alta calidad en el segmento medio respaldada por IHG (Intercontinental Hotels Group).

Los nuevos hoteles ofrecen a los viajeros una estancia con el nivel de calidad que esperan en los servicios básicos, a un menor precio que los hoteles Holiday Inn Express.

Conozca más de la franquicia Avid Hotels.

InterContinental Hotels Group

Para saber más sobre las Franquicia InterContinental Hotels Group.

Best Western

Aprende sobre la Franquicia Best Western en la siguente descripción.

Day’s Inn

Para saber más acercade la Franquicia Day’s Inn aquí.