Franquicias de Hoteles

Cuántas veces se ha encontrado y vivido en hoteles que están pobremente gerenciados y ha pensado que tal vez usted pudiera hacer las cosas de manera diferente. Este negocio brinda a la oportunidad a personas que les interesa el negocio hotelero, de obtener una franquicia de un mercado en constante crecimiento y expansión.
Puede que la inversión sea costosa pero se pueden obtener potenciales ganancias, por lo que, los franquiciados pueden calificar su hotel con una marca bien conocida y popular, mientras que el contrato de franquicia les proporciona un poderoso conjunto de herramientas para impulsar nuevos negocios. Los franquiciados operan los negocios por sí mismos, pero no por sí mismos.
Las ventajas de una franquicia de hotel es que tienen un amplio portafolio de marcas, con una diversidad de herramientas de negocios y un fuerte apego a las normas, y una reputación ganada a lo largo del tiempo, con un servicio de consulta y asesoramiento en la programación de marketing. Los costos de inversión de estas franquicias van desde los 60,000 a los 103,000,000 millones de dólares americanos. Seguidamente se presentan algunas franquicias de hoteles.

Franquicias más exitosas de Hoteles

Franquicia Hoteles City Express

(Negocio hotelero) ($60,000). La empresa reinventó el concepto de hospedaje en el negocio hotelero, con un concepto innovador registrando una expansión que no tiene precedentes.

La franquicia está dirigida a los inversores que busquen un  concepto exitoso que se ha replicado en Latinoamérica, ofreciéndoles de parte de la empresa una forma innovadora de hacer negocios, con un concepto rentable y funcional. Saber más acerca de la franquicia hoteles City Express. 

Franquicia 100 Montaditos

hostelería y restauración (200.000 euros). La empresa se especializa  en el negocio hotelero

de alta calidad y cuenta con una amplia presencia en Estados Unidos, como también en la costa oeste del país. Asimismo, trabaja en un amplio proyecto de desarrollo y ampliación de su enseña en paises como Chile, Colombia y México.
Esta franquicia se engloba en un proyecto innovador que busca despertar el espíritu emprendedor y de autoempleo convirtiéndose en la alternativa más competitiva dentro del sector de la hostelería y restauración. Saber más acerca de la franquicia 100 montaditos. 

Franquicia Group on Travel

(Cadena hostelera) ($ 103,000,000). Esta empresa representa la cadena de hoteles intercontinental, que es una cadena de hoteles de lujo, con una amplia experiencia en el campo de los negocios de la hotelería.
Ofrece a los inversores a través de sus franquicias la posibilidad de replicar con éxito el prestigio de su marca caracterizada por su alto valor agregado, atención y garantía. Saber más de la franquicia Group on Travel.

Franquicia Holiday Inn Express

Hoteles Branding, inversión de 6.000.000 millones de dólares américanos. La cadena de hoteles Holiday Inn, tienen en la tarifa de sus habitaciones el desayuno incluido en el precio. Conocen la importancia para los clientes del desayuno como primera y más importante comida del día. Así, el cliente disfruta  de alimentos calientes y recién hechos para recuperar su energía matutina.Saber más de la franquicia Holiday Inn Express.