Saltar al contenido

Franquicia Hotel Indigo – Caracteristicas, Consejos y Ofrecimiento

¿Qué es Franquicia Hotel Indigo?

Estos hoteles pertenecen a la cadena IHG, con establecimientos  que tienen un diseño exclusivo en cada detalle, sin comprometer nunca el bienestar del huésped. La paleta de colores modernos y vivos, complementada por la luz natural y la influencia del diseño y la decoración de la zona, crea un ambiente acogedor, elegante y original.

¿Quién es Franquicia Hotel Indigo?

En 2004 abrió sus puertas el primer establecimiento de la Franquicia Hotel Indigo enfrente del fabuloso Fox Theatre en el ecléctico distrito del entretenimiento y las artes de del centro de Atlanta. 

Hoy, la cadena se siente como en casa en todas las comunidades con riqueza cultural del mundo, de Nueva York a París, Londres, Shanghái,  Hong Kong, Singapur, todos los lugares que siempre ha deseado la gente visitar por turismo o por negocios.

Conoce las diversas franquicias de hoteles.

Más de franquicias de hoteles

No existen dos Hoteles Indigo que se parezcan. Cuando se aloja el cliente en estos hoteles, forma parte de un lugar, de una comunidad viva en la que los hoteles boutique ofrecen experiencias auténticas, diseño moderno y servicios personalizados, además de la tranquilidad y la uniformidad que supone alojarse en uno de los grupos hoteleros más grandes del mundo.

¿Qué hace Franquicia Hotel Indigo?

Cada hotel es tan exclusivo como su entorno, del que también es un reflejo. El cliente puede disfrutar del sabor local con los menús y comprobarlo en la decoración y en las fotografías de las paredes. Encontrará a huéspedes y vecinos pasando el rato en los bares, recibirá excelentes consejos del  personal sobre lo que puede ver y hacer en el vecindario, y se sentirá descansado sólo con ver lo relajado y atractivo que resulta todo.

Franquicia hotel indigo

¿Qué ofrece Franquicia Hotel Indigo?

El personal de este prestigioso hotel,  hace lo imposible para que cada uno de sus alojamientos sea inolvidable y pueda descubrir y disfrutar de los vecindarios.

Desde lo que ineludiblemente hay que ver, oír y comer en la zona hasta esas joyas ocultas que están fuera de las rutas habituales. Por ello, el cliente puede  confiar plenamente en las excelentes recomendaciones que le dará el personal.

¿Cuales son los requisitos de la franquicia Hotel Indigo?

La franquicia se oferta a inversores interesados y motivados por el sector hotelero de marca y prestigio alrededor del mundo. 

¿Cuáles son los costes de la franquicia Hotel Indigo?

El costo total de la franquicia es de US$91,000 por habitación con una cuota de regalías del 5 % y un fondo de publicidad y medios del 3.5%

Problemas que pueden ocurrir con este negocio

Uno de los retos de este hotel es mejorar la atención al cliente en facturación y limpieza en algunas de sus franquicias.

La higiene ambiental, la innovación y modernidad de los hoteles así como la atención al cliente con diligencia y prontitud son clave en el avance de las franquicias de esta cadena hotelera.

Recomendaciones para el éxito del negocio

Si busca un hotel con encanto en Madrid, no se pierda el Hotel Indigo Madrid – Gran Vía,  muy cerca de conocidos puntos de referencia, la gente se siente como en casa, las habitaciones incluyen televisor de pantalla plana, aire acondicionado y frigorífico, y mantenerse conectado es fácil, ya que hay wifi gratuito disponible. 

Los huéspedes tienen acceso a terraza en la azotea, conserje y servicio de habitaciones. Además, ofrece piscina y bar junto a la piscina, lo que hará el viaje a Madrid incluso más gratificante.