Franquicia Holiday Inn Express – Sus ventajas, ingreso, función

Esta compañía es una cadena de Hoteles Branding, que están estructurados para que el cliente descubra lo mejor en viajes y comodidad. Consultando su directorio de hoteles, se puede reservar el  alojamiento en línea con total seguridad. 

En muchos de sus destinos más populares, la marca representa una gran variedad de actividades culturales, artísticas y de entretenimiento que son divertidas para toda la familia. 

¿Quién es Holiday Inn Express?

La empresa americana Holiday Inn Express, se cataloga como una de las hoteleras más grandes del mundo, con gran prestigio y reconocimiento, teniendo presencia en las ciudades más importantes, siendo Holiday Inn Express una de las franquicias más rentables en varios paises. 

La empresa cuenta con más de 60 años de experiencia y tiene hoteles establecidos en las principales ciudades de los países más visitados por el turismo. Así mismo, la empresa tiene gran  trayectoria por ofrecer un servicio de alta calidad que le ha ganado millones de clientes leales que en cada uno de sus viajes de trabajo, de vacaciones los clientes asiduos saben que llegar al Holiday Inn Express es sinónimo de confort asegurado.

 

¿Qué hace  es Holiday Inn Express?

En la cadena de hoteles Holiday Inn, conocen la importancia para los clientes del desayuno como primera y más importante comida del día, por lo que está incluida con el pago de la habitación o suite. Así, el cliente disfruta  de alimentos calientes y recién hechos para recuperar su energía matutina, también para llevar si debe ponerse en marcha.

El cliente puede viajar ligero porque en las habitaciones del Holiday Inn, puede encontrar todo lo que necesita, desde Wi-Fi incluido, secador de pelo, café y té entre otros.  Además se duerme de un tirón, por la cómoda cama con edredón mullido, elección de almohada (suave y firme), además de enchufes en lugares cómodos, para que pueda recargar los dispositivos y al despertarse estén  listos para usar. 

 

¿Qué ofrece Holiday Inn Express?

Hace  años que la cadena migró a la red y solo hay que mirar la lista para encontrar más información sobre las ciudades que a la gente le gustaría visitar y los hoteles que se ofrecen de la cadena en el marketing. Así que al entrar a la red se puede encontrar importante información relacionada con soporte de ventas y reservaciones, capacitación, sistema, entre otros aspectos. 

El franquiciado obtiene los siguientes beneficios: un nicho de mercado altamente rentable. El turismo será un sector que se reactive en los próximos años. Igualmente, entre las desventajas de la franquicia se encuentra el alto nivel de inversión. y se necesita un lote bien posicionado.

 

Franquicia Holiday Inn Express

¿Cuáles son los requisitos de la franquicia  Holiday Inn Express?

Se deben acondicionar áreas de estar, estacionamiento, comedores, lobbies, áreas de esparcimiento, entre otras áreas por lo que el costo inicial es muy variable y generalmente alto. 

 

¿Cuáles son los costes de la franquicia Holiday Inn Express?

La inversión inicial en Holiday Inn Express puede variar y depende de la zona en donde se planee proyectar el edificio, estimando  la cantidad de habitaciones con las que se quiera iniciar y contar. 

En promedio la tarifa total por 10 años de contrato se estima en 6.000.000 millones de dólares américanos. Además de pagar una cuota  adicional de $500 USD por habitación, también el Holiday Inn Express solicita un aporte del 5% por concepto de regalías y un fondo de publicidad variable. 

Problemas que pueden ocurrir al iniciar este negocio

Los Hoteles son un sector que se ha visto severamente afectado por la crisis, y no vive su mejor momento, no obstante, a medida que la misma se disipe el sector turístico se reactiva y la cadena de hoteles Holiday Inn es uno de los más beneficiados.

 

Recomendaciones para tener éxito en este negocio

La experiencia ganada por los operadores internacionales, el renombre mundial de la marca, los convenios con agencias globales de reserva, y las técnicas de marketing, destacan entre las ventajas para la escogencia de esta prestigiosa franquicia. 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *