Franquicia Hoteles City Express – Como invertir, inicio, estabilidad

¿Quién es la franquicia Hoteles City Express?

La franquicia Hoteles City Express reinventó el concepto de hospedaje en el negocio hotelero, con un concepto innovador registrando una expansión que no tiene precedentes, pasando de cinco propiedades en el 2003 a más de 123 hoteles, con un total de unas 14 mil habitaciones.
Durante unos 15 años, la empresa Hoteles City Express ha dado un viraje en una franquicia que se muestra como exitosa en varios paises, con expansión en México. Luego, el concepto exitoso se ha replicado en Latinoamérica, ofreciendo al inversionista una forma innovadora de hacer negocios, con un concepto rentable y funcional.

¿Qué hace la empresa Hoteles City Express?

La empresa continúa creciendo, ampliando su cobertura geográfica nacional en México y otros paises. Teniendo presencia en las principales ciudades industriales y de negocios de México, Chile, Colombia y Costa Rica. Promocionando y ofreciendo cinco marcas hoteleras, enfocándose en el mundo del viajero inteligente (89% viajeros de negocios), que quieren optimizar la relación valor-precio en el hospedaje. Buscando obtener un alojamiento de calidad, cómodo y seguro a un precio razonable y accesible.
¿Qué ofrece la empresa Hoteles City Express?
La empresa se apoya en una plataforma integral de negocios y un conjunto de elementos y servicios tecnológicos, para llevar con gran sentido de profesionalismo, la administración, operación y comercialización hotelera.

Teniendo como principio de comunicación total entre los hoteles y la empresa matriz. Su concepto de negocio respalda también el crecimiento de firmes plataformas de mercadotecnia y distribución intrínseca, soportadas por un equipo profesional de experiencia y reconocimiento en el ámbito hotelero.

Los Hoteles City Express, están valorados como un producto extraordinario por su servicio y estándares de calidad. Siendo estos aciertos, puestos a prueba permanentemente, con la apertura de un hotel nuevo cada 6.4 semanas en promedio. Por ello, su crecimiento anual es del 30% en el número de habitaciones en los últimos diez años.

¿Cuáles son los requisitos de la franquicia Hoteles City Express?

Los hoteles City Express Plus, están respaldados por la marca premium de esta familia. Cada uno de los hoteles, debe estar en capacidad y garantizar una experiencia de viaje al cliente de alta calidad, aplicando el innovador diseño de interiores y la tecnología de punta que demanda la empresa.

La opción de hospedaje es moderna, innovadora y se encuentra en ubicaciones cosmopolitas como centros financieros, grandes ciudades y destinos turísticos tanto de México como de otros paises. Por ello, desde el 2014, City Express Plus se presenta como una nueva opción para el viajero ejecutivo que demanda servicios de alta calidad y eficiencia.

Franquicia Hoteles City Express

¿Cuáles son los costes de la franquicia Hoteles City Express?

La inversión promedio por cuarto, sin terreno, es de USD $60,000 a $65,000, demandando de 100 a 150 cuartos por hotel, siendo el tamaño por cuarto promedio de 27m2.
Problemas que se pueden presentar
Uno de los principales errores que se cometen es no investigar antes de tomar la decisión de invertir en la franquicia. El potencial franquiciado tiene la responsabilidad de conocer detalladamente a la empresa, el proyecto y producto en el que va a invertir. Igualmente, se requiere saber la cantidad de dinero que se necesita invertir. También se necesita conocer el mercado y cómo se va a recuperar el dinero, como también, la reputación de quien dirige la inversión.

Recomendaciones para tener éxito en esta franquicia

El proyecto de franquicia de la Empresa Hoteles city Express, se desarrolla en tres partes: El prototipo, que es una muestra de la propuesta conceptualizada del producto. Luego, se realiza el estudio de mercado y planeación financiera. Seguidamente se lleva a cabo la estructuración de la inversión inmobiliaria y las proyecciones financieras para la evaluación del proyecto.

Posteriormente se comienza la construcción, con la dirección y coordinación de la empresa a fin de cumplir con los tiempos y presupuestos predeterminados, consiguiendo con esta conducción, la calidad y economía esperada.

Luego, se procede al equipamiento y la decoración, bajo también de la dirección, coordinación y supervisión del proceso logístico por parte de la empresa. Garantizando de está forma que la adquisición, instalación y entrega del mobiliario y equipo necesarios para la operación y administración del negocio, se lleven a cabo de manera ordenada y apegada a las especificaciones y reglamentos de la cadena de hoteles.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *