Saltar al contenido

Franquicia Candlewood Suites – Concepto, Función y Ofrecimiento

¿Qué es Candlewood Suites?

Esta empresa representa una cadena de Hoteles Branding, con marketing, soporte de ventas y reservaciones, capacitación, y sistema establecido propio de la marca. 

Concepto Candlewood Suites

Ya sea que se trate de una escapada de una sola noche, un viaje de negocios, una celebración familiar o una experiencia única en la vida, con esta prestigiosa cadena de 5000 hoteles en casi 100 países le garantizan el hotel perfecto para cada ocasión.

Conoce más franquicias de hoteles aquí

Funcionamiento Candlewood Suites

Dondequiera que vaya, ya sea en México, Estados Unidos, Francia, Inglaterra, esta cadena de hoteles tiene para el cliente,  lo que busca. Ya sea que busque la comodidad en su viaje de negocios o que desee disfrutar de un poco del sabor local de un lugar nuevo, estos  hoteles de calidad, están ubicados estratégicamente, y se lo ofrecen todo.

Ofrecimieinto Candlewood Suites

Cada mañana le invitan a los huéspedes a la terraza para desayunar. El hotel cuenta con un restaurante de 24 horas y un bar de aperitivos que sirve comidas y bebidas. Los huéspedes también pueden disfrutar de aperitivos y barbacoa en el bar. Varias opciones para comer.

Las instalaciones adicionales incluyen cunas, parques y un cuarto de juegos para los huéspedes con niños. Los huéspedes activos pueden usar un gimnasio y un centro de fitness en el sitio, internet inalámbrico está disponible en todo el hotel gratis, con aparcamiento privado gratuito está disponible en el establecimiento.

¿Cuáles son los requisitos de la franquicia?

La franquicia está dirigida a empresarios interesados en el sector de hotelería y turismo, que les motive trabajar con la prestigiosa marca Candlewood Suites, una cadena de hoteles de gran aceptación a nivel internacional. 

te puede interesar también   Pilares de los anuncios publicitarios que no debes olvidar

Costes de la franquicia Candlewood Suites

El costo de la  inversión es de US$50,000 si el número de habitaciones es menor a 100 (cuota mínima). El costo total de la franquicia US$63,000 por habitación, con una cuota de regalías del  5% y un fondo de publicidad y medios 2.5 %

Problemas que pueden ocurrir con este negocio

Se debe garantizar desde las franquicias y sucursales la calidad y atención al cliente brindada desde la marca y prestigio de la empresa. 

Recomendaciones para el éxito de este negocio

Esta marca pertenece a la cadena de hoteles InterContinental Hotels & Resorts es una gran marca que tiene presencia en todo el mundo, ofreciendo servicios e instalaciones especialmente creados para aquellas personas que hacen viajes internacionales por trabajo, vacaciones, y que mantiene al mismo tiempo, un delicado y muy acertado equilibrio entre el lujo y las vivencias auténticas de cada lugar en los que se permiten los clientes  disfrutar también de su tiempo libre .