Saltar al contenido

Franquicia Avid Hotels – Funcionamiento, consejos y Tips

¿Quién es Franquicia Avid Hotels?

Franquicia Avid Hotelses una marca de variedad  media fresca y de alta calidad que ha sido diseñada para el viajero principiante. Se han aplicado los conocimientos, experiencias y escalas para ofrecer una experiencia que presenta diseños modernos y elegantes, habitaciones superiores y espacios públicos, con un excelente servicio.

Conoce más franquicias de hoteles aquí.

Franquicias hoteleras aquí.

¿Qué hace Franquicia Avid Hotels?

Los hoteles de esta cadena  están diseñados con diseños de nuevas construcciones, para brindar a los huéspedes exactamente lo que necesitan. Con una investigación extensa  previa que identificó una clara oportunidad para servir a los viajeros que necesitan un hotel que ofrezca lo básico hecho excepcionalmente bien con un precio justo. 

¿Qué ofrece Franquicia Avid Hotels?

La Franquicia Avid Hotels trabaja en conjunto con una junta asesora de propietarios, que han brindado su orientación y experiencia para garantizar que los hoteles  sean fáciles de construir, operar y mantener. Desde su lanzamiento, estos hoteles han generado un gran interés por parte de la industria y los desarrolladores, ya que llenan un vacío en un segmento importante y creciente del mercado.

La experiencia del huésped incluye cuatro áreas de las que nadie entrega constantemente hoy, como lo es:  una reserva clara y simple, habitaciones diseñadas para dormir bien, con un buen desayuno todo el año y la garantía de un servicio de muy alta calidad al cliente. 

Intercontinental Hotels Group (IHG) anunció que las franquicias de Avid hotels, su nueva marca para el mercado de nivel medio, ya se encuentran a disponibilidad en México, luego del ingreso a Estados Unidos y Canadá.

Franquicia Avid Hotels

¿Cuáles son los requisitos de la franquicia  Avid Hotels?

La franquicia se oferta a empresarios interesados en el mercado hotelero de diseño moderno, versátil y de costo razonable.

¿Cuáles son los costes  de la franquicia Avid Hotels?

El costo total de la franquicia US$48,400 por habitación, con una cuota  de regalía del 5%, con un fondo de publicidad y medios del 3%. 

Problemas que pueden ocurrir con este negocio

Uno de los retos de este negocio  es la falta de conocimiento generalizado del modelo, el tipo de propiedad de los establecimientos, las características propias del modelo, contrato anglosajón complejo y poco flexible, y el proceso todavía se encuentra en fase de desarrollo y mejoramiento. 

Recomendaciones para el éxito de este negocio

La marca ha crecido en base a unos estándares, a unos valores, que le ha dado valor y consolidado en el mercado. Si como franquiciados, a la hora de construir  hoteles y de gestionar establecimientos, respetamos los aspectos que la cadena considera fundamentales, se suma valor y consistencia a estas enseña.