Saltar al contenido

Franquicia Ziebart – Caracteristicas, Ventajas y Tips

¿Qué es la Franquicia Ziebart?

La empresa Ziebart International Corporation es líder mundial en servicios de protección y apariencia de vehículos. Previendo en su vehículo, la acumulación de óxido y otros abrasivos de carretera que son un problema importante en muchos vehículos, especialmente en las zonas propensas a condiciones de humedad. 

¿Quién es Ziebart?

La empresa inició actividades desde 1959, y ha servido al fanático del automóvil con valiosas ofertas de productos y servicios. La franquicia de Ziebart ha crecido con una importante red de unas 400 ubicaciones en 34 países. Aportando una de las soluciones para ayudar a limitar el problema de la corrosión, siendo  la marca Ziebart garantía de protección contra la oxidación.

Conoce todas las franquicias de oficina.

Más de infotmatica y oficina

¿Qué hace Ziebart?

Ziebart es un material a prueba de óxido que se aplica para evitar mantener la formación de óxido sobre la estructura de un vehículo. Se aplica como un sellante debajo del cuerpo, lo que ayuda a prevenir la acumulación de contaminantes del tiempo y de la carretera.

La empresa realiza ventas in situ de empleados y capacitación técnica, además ofrece asistencia de configuración de la tienda, ejecuta programas de ventas y marketing en tiendas locales, además de la adquisición y desarrollo de cuenta en el sitio, con un financiamiento disponible para candidatos calificados.

¿Qué ofrece Ziebart?

Ziebart se compromete a proporcionar a sus franquiciados todas las herramientas necesarias para el éxito a largo plazo. A través de la asociación con una marca reconocida a nivel mundial que ha estado en el negocio durante 60 años, el mercado de consumo confiará en su negocio.

Para dirigir esta franquicia, no se necesita experiencia automotriz, se le considera la top 20% de las tiendas de EE. UU, con un  AUV de más de $ 1.47M, siendo un modelo de negocio de beneficio bruto superior al 50%, que ya ha sido probado, sin competencia nacional y con un valor promedio de preventa de  5-7 EBITDA

Se trata de una opción ganadora debido a que se obtiene el Certificado Ziebart, como franquicia de clase mundial 2019 por The Franchise Research Institute. Igualmente,  Ziebart ocupó el puesto número 189 en la franquicia de emprendedores 500.

Así mismo, la franquicia Ziebart ocupó el puesto número 62 de 200 en las principales franquicias globales de Entrepreneur. También, ocupó el lugar número 115 de 200 en las mejores marcas de emprendedores. Teniendo el puesto 84 en Franchise Gator Top 100 para 2019. Como también, Ziebart ocupa el lugar número 62 en Franchise Direct’s Top 100 Global Franchises 2018.

Franquicia Ziebart

¿Cuáles son los requisitos de la franquicia Ziebart?

La empresa tiene el programa de amistad militar para veteranos, por ello, como miembro de 5 estrellas de VetFran, Ziebart International Corporation renuncia a la tarifa de franquicia de $ 30,000 para los solicitantes calificados. 

Por ello, el franquiciado debe tener  el deseo emprendedor de estar en el negocio por el mismo pero no solo, además, de que los intereses del franquiciado estén alineados con la industria de posventa automotriz, orientado a las ventas e impulsado para tener éxito, aceptando el compromiso de seguir un modelo comercial comprobado que lo guiará para alcanzar su máximo potencial. 

¿Cuáles son los costes de la franquicia Ziebart?

La inversión mínima requerida es de $ 100,000, incluye la asistencia financiera a través de un tercero, con el entrenamiento incluido. 

Problemas que pueden ocurrir con este negocio

Una causa común de desgaste del vehículo es la sal y la humedad que se encuentra en entornos septentrionales y costeras. La protección de Ziebart ayuda a formar una capa que mantiene estos abrasivos lejos del cuerpo de metal.

Recomendaciones para el éxito de este negocio

La franquicia automotriz, tiene el premio de los concesionarios estadounidenses. Este premio “Distribuidor del año”, reconoce a los franquiciados experimentados por su mejor comercialización, decoración de la tienda, desempeño de ventas, diversificación de productos, satisfacción del cliente y contribuciones publicitarias que promueven la marca con éxito.