Saltar al contenido

Franquicia Yeib Crepas – Innovación, competencia, resultados

La empresa es de origen mexicano y ha desarrollado un concepto de negocio único y original en el país, debido a la forma innovadora como elaboran y presentan las crepas, haciéndolas sanas, deliciosas, y para toda la familia. La empresa Yeib engancha a sus clientes fanáticos de las crepas por  su originalidad, amplia variedad de sabores, y alta calidad en todos sus productos.

Para conocer más de franquicias de alimentos y bebidas aquí.

Conoce todo sobre Alimentos y bebidas

¿Quién es Yeib Crepas?

La empresa se presenta con establecimientos especializados en la elaboración de deliciosas crepas de múltiples sabores tales como queso, chocolate, frutas, entre otras. Los puntos de venta, son  un lugar perfecto para deleitar las mejores crepas dulces, saladas y especiales con ingredientes sanos y nutritivos de la mas alta calidad.

¿Qué hace Yeib Crepas?

Estos restaurantes de crepas, se consideran un negocio de éxito, y sus puntos de ventas tienen una amplia aceptación y demanda. Las dimensiones del establecimiento permiten sacar provecho distribuyendo planchas creperas que atraen al público. Además, las crepas son rápidas de preparar entre 3 y 5 minutos debido a los equipos de última generación de fábricas francesas.

¿Qué ofrece Yeib Crepas?

La empresa prepara y ofrece productos  saludables de agradable sabor y calidad. Ofrecen amplios espacios de atención al público, con una excelente opción de comida saludable y ligera. Se considera dentro de este sector una de la empresas de mayor crecimiento, que ofrece alimentos estilo gourmet, reconocida por su imagen, atención y eficiencia en el servicio.

¿Cuáles son los requisitos de la franquicia Yeib Crepas?

La empresa está dirigida a inversores que esten interesados y motivados por replicar el negocio de las crepas en sus diversas presentaciones y recetas originales. 

¿Cuáles son los costes de la franquicia Yeib Crepas?

El costo total de la franquicia  es de $556,383.00, (32.000 USD$), con una  cuota de regalías del 5% mensual sobre las ventas totales y un  fondo de publicidad y medios del 1%, con una publicidad institucional del 1.5% sobre las ventas totales. 

crepa

Problemas que pueden ocurrir con el negocio

El ahorro, la eficiencia, el buen trato con los clientes, los grandes volúmenes en las compras y el manejo logístico adecuado, son las claves del éxito de sus restaurantes.

Recomendaciones para el éxito de este negocio

Es importante saber que la crepa (del francés crêpe, y del latín crispus, ‘crespo’), tiene su origen y  receta en Europa, hecha fundamentalmente de harina trigo, con la que se elabora una masa en forma de disco muy delgada. Se sirve habitualmente como base de un plato o postre aplicando todo tipo de ingredientes dulces y  salados.