Franquicia Glassing – Su éxito, sucursales, costos y más

Esta compañía fabrica y distribuye gafas de lujo, ubicada en espacios de alta suntuosidad en las principales ciudades de Europa, así como Rusia, Arabia Saudita, Mongolia. Es una marca de alto reconocimiento y prestigio, afianzada a lo largo del tiempo debido a su calidad y exclusividad. 

Mira aquí las principales Franquicias de ópticas y lentes

¿Quién es Glassing?

La marca es sinónimo de innovación, unidad, libertad y  expresión de moda lujo y confort. Se inicia en Ibiza y llega a Milán, como una idea de  tres jóvenes que comenzaron su aventura de negocios cuando abrieron una tienda vendiendo gafas vintage en el verano del  2006. 

Debido a la participación, como marca prometedora, de White Homme en Milán y Pitti en Florencia en el 2009, Glassing llega a Italia y se afianza con gran  éxito. La primera producción de miles de pares de gafas se agotó en poco tiempo sin ninguna campaña publicitaria.

¿Qué hace Glassing?

El vidrio, compuesto muestra una idea valiente y audaz, convirtiendose en una nueva marca en el panorama de las gafas de moda. El equipo Glassing, hecho en Italia, está compuesto por jóvenes profesionales que mediante la  experimentación, se ponen a la vanguardia, en estilo y unidad.

La investigación les permite descubrir las tendencias futuras y desarrollar nuevos modelos y experimentar con nuevos y diversos colores. Ya que, la  filosofía de Glassing muestra una naturaleza particular, la ironía de las personas que viven con éxito.

 

¿Qué ofrece Glassing?

El marketing de la marca va más allá de ser  una simple tienda de óptica, basándose en que la unión de lentes y armazones no solo ayuda a ver mejor sino que también deber ser algo que  distinga a las personas, las asocie y defina con la misma. 

El propósito de la empresa es sugerir y aconsejar el mejor par de gafas para las características de la cara y el estilo de los diversos clientes, promoviendo una clasificación con un apasionado trabajo de investigación.

Valorando las características funcionales como el peso, la flexibilidad, la resistencia y el diseño específico que distingue el producto terminado. Creando una auténtica alianza entre la  tecnología, la moda y el arte.

 

franquicia glassing

 

La compañía tiene una larga experiencia de alianza con los mejores de sus pares en el área oftálmica (Carl Zeiss, Rodenstock), lo que permite ofrecer la mejor e innovadora solución,  más adecuada a las necesidades de todos los diversos gustos y estilos de clientes. Estando seguros de que fabrican y ofrecen las gafas más hermosas del mundo. 

Uno de sus diseños emblemáticos y muy vendible, ha sido la colección mundo náutico, una combinación entre estilo y técnica. Los vidrios se inspiran en el astillero Giorgi, sus yates exclusivos y sus propietarios. Diseñando dos estilos de retro-chic declinados en tres combinaciones de colores refinados. 

La colección está realizada en metal fino, única en sus versiones esmaltada y pulida, por ser ultraligera y resistente. Estas gafas ofrecen el mejor rendimiento visual gracias a sus lentes especiales para bloquear el 100% de los rayos UVB y UVA.  

Combatiendo de manera ingeniosa el reflejo  del agua y el sol, reduciendo la fatiga visual. Además, la tecnología fotocromática ajusta el color y el tinte de las lentes a medida que cambian las condiciones de luz. Poniendo también a disponibilidad los lentes bicolor degradado en CR39.

 

¿Cuáles son los requisitos de la franquicia Glassing?

Un requisito indispensable para el  franquiciado es identificar y buscar la ubicación de la tienda. Por ello, la empresa recomienda lugares con un alto nivel de tráfico, centros comerciales,  avenidas con alto tráfico de peatones, aeropuertos, hoteles de lujo, entre otros. El alquiler, pago de personal y la operación del negocio es responsabilidad del franquiciado. 

 

¿Cuáles son los costes de la franquicia Glassing?

La inversión mínima requerida es de $10,000 USD, con una oferta de financiamiento de parte de la empresa, con la oferta de formación al franquiciado. 

 

Problemas que pueden ocurrir

Se requiere tener un plan de negocios previo antes de incursionar en el mercado de los lentes de lujo. Asegurándose de que se pueda tener toda la existencia que se promociona desde la empresa matriz, para evitar que los clientes pierdan el interés y la empresa sacrifique la credibilidad. 

 

Recomendaciones

Esta franquicia como modelo de negocios, se presenta como una alternativa de alto prestigio y seguridad. Debido a que permite una rápida expansión debido al valor y preferencia de la marca, con una disminución importante de riegos y un amplio acceso a un importante mercado de escala, con múltiples beneficios para el emprendedor. 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *