Franquicias de ópticas y lentes lista completa

Estas franquicias son una oportunidad por ser una industria dinámica, innovadora, cambiante, que va desde los lentes correctivos, lentes de contacto, exámenes de la vista, pasando por lentes para niños, a los lentes de moda como complemento en el vestir y la personalidad. Siendo un mercado sólido, eficiente y de máximos resultados.
Los franquiciados reciben como beneficio, el empleo de un modelo de negocio realmente visionario, que se sustenta en tecnologías exclusivas a la vanguardia,  con la flexibilidad reciente de poder hacer exámenes de la vista fundamentados ​​en la telemedicina durante todo el día.

Si quieres entender más acerca de las franquicias entra aquí


Pasando por pedidos automatizados, procesamientos específicos relacionados con los pedidos, entre otras ventajas. Los costos de inversión de estas franquicias se ubican entre los 10.000 y 110.000 euros.  A continuación se presentan algunas de estas franquicias. 

 

 

Franquicias de ópticas y lentes importantes y exitosas

 

Franquicia Glassing

(Líneas de Lentes y Óptica) ($10,000). Esta empresa se especializa en el vidrio compuesto que muestra una idea valiente y audaz, convirtiendose en una nueva marca en el panorama de las gafas de moda.
La franquicia está dirigida a inversores que reconocen el equipo Glassing hecho en Italia, compuesto por jóvenes profesionales que mediante la  experimentación se ponen a la vanguardia en estilo y unidad. Puedes saber más de la franquicia Glassing aquí. 

Franquicia Sun Planet

(Comercialización y distribución de gafas de sol) (85.000 €). Esta empresa  se relaciona con la promoción, comercialización y distribución de gafas de sol, con una amplia reputación ganada a partir de 1997, con tiendas basadas en un concepto innovador y moderno.
La franquicia se oferta a inversores que quieran incursionar en el mercado de los lentes con una marca trabajada a través del concepto innovador de las tiendas, ganando espacio y reputación en el mundo de la moda joven. Puedes saber más de la franquicia Sun Planet aquí.

Franquicia General Óptica

(Líneas de Lentes y Óptica)  (110.000 €). La empresa se inició en 1955, y siempre ha buscado ofrecer la mejor calidad en la salud de los ojos, formando parte del Grupo de Rigo, que es una empresa mundial encargada de la fabricación, diseño y distribución de lentes tanto en moda como en salud de alta escala.
La franquicia está dirigida a emprendedores e inversores  con interés de gerenciar su propio negocio, ofreciendo un servicio al cliente de alto valor agregado.  Puedes saber más acerca de la franquicia General Óptica aquí.