Franquicia Reload – Que ofrece, requisitos, recomendaciones

¿Quién es Reload? videojuegos

El nombre de la empresa Luditronic S. A. de C. V. La misma está ubicada en la Plaza San Isidro 21-D Zapopan, Jalisco, México. Así mismo, la persona de contacto es José Luis Domínguez. De igual manera, la creación de la empresa se llevó a cabo en el 2010, luego se creó la franquicia en el  2013. En México se tienen 7 franquicias y ninguna en el extranjero. Esta empresa

Reload tiene la  filosofía de impulsar el trabajo en equipo integrando la empresa a los franquiciados, en busca de una velocidad de respuesta para resolver las necesidades e incentivar la creatividad y la innovación para crear una experiencia diferente y divertida en un punto de venta con la cual el consumidor final se sienta satisfecho.

Reload es una marca con presencia en varios estados de México y tiene acceso a proveedores nacionales e internacionales para asegurar un excelente precio y variedad en la gama de productos que los franquiciados ofrecen en los puntos de venta Reload.

Así mismo, la empresa cuenta  con la experiencia y el soporte necesario para que desde la selección del punto de venta, su decoración, arranque y operación, el franquiciado  sea parte de un proceso exitoso.

 

Franquicia Reload

¿Qué hace Reload? Variedad de productos

El conocimiento de la industria del videojuego está ligado al acceso a contactos comerciales  y el acceso a software exclusivo para el manejo del punto de venta que garantice la estabilidad de la operación y rentabilidad de la inversión.

Reload está en el mercado de los videojuegos que está cada vez más protegido por los fabricantes, frente a la piratería, al desarrollar una fuerte defensa tecnológica, por integrar candados a los equipos y software, que ha permitido disminuir cada vez más la competencia ilegal.

Reload está en contacto con las firmas desarrolladoras de videojuegos han sido uno de los pocos sectores de la industria que no han resentido la debacle económica mundial. Por lo que, las ventas de videojuegos siguen dando ganancias sin estancamiento.

En cuanto a los hábitos del consumidor, Reload presenta tiendas con los departamentos de videojuegos que resultan ser muy concurridos por los niños y jóvenes desplazando los juguetes tradicionales. Por lo tanto, Reload está consciente de que el consumo de videojuegos crece continuamente en todos los sectores de la población,  con clientes que juegan acompañados por amigos y hermanos, en algunos casos los padres juegan con sus hijos.

En este sentido, Reload les ofrece a los  niños de las nuevas generaciones la diversión con videojuegos desde edad temprana. Estos niños permanecen a través de los tiempos leales a este tipo de entretenimiento porque la industria les ofrece distintos niveles de complejidad en los juegos (software) y tecnología de punta en las consolas (hardware).  De allí la importancia de la calidad del servicio que Reload ofrece dar para conservar al cliente en el tiempo.

 

¿Cuáles son los requisitos de la franquicia Reload? Complejidad en los juegos

El franquiciado que adquiera reload, está obteniendo un tipo de negocio de una determinada marca, para la que obtiene conocimientos técnicos, proporcionados por la empresa. Así como también la  asistencia técnica, tendiente a mantener la calidad, prestigio e imagen de los productos y servicios que distinguen a la marca.

 

¿Cuáles son los costos de inversión en Reload? Consolas

El costo total de la franquicia es de  $390,000.00 pesos + IVA. Igualmente, la cuota de franquicia es de $100,000.00 pesos + IVA. Así mismo, la cuota de las regalías es del 3%. No se paga el  fondo de publicidad. La duración del contrato es a 5 años, prorrogable. No se requiere ayuda financiera. Los metros del local son de 70 mts2, en planta baja. Teniendo una población mínima de 500,000 habitantes.

 

Problemas que pueden ocurrir al iniciar tu empresa de videojuegos

Aunque los problemas siempre están latentes, a la orden del día y ocurrir incluso a empresas de trayectoria, es importante tomar  previsiones para que los conflictos no deriven en un grave daño y afecten los intereses del franquiciado. Dentro del área de suministro, la relación con los proveedores es vital y es una de las funciones que más conlleva trabajo y respuesta para cada situación. No siempre una buena gestión ampara contra los  problemas inesperados.

 

Recomendación para tener éxito

Las empresas proveedoras, y la relación que se tenga con ellas es vital para que por sus propias características dependiendo del sector en el que se encuentren, sean parte importante en la cadena de suministro de los videojuegos y consolas en este caso.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *