Franquicia Presta Pronto ¿Qué ofrece, sus requisitos, sus costes?

Esta empresa se caracteriza por su  experiencia en el sector de las finanzas y negocios, con el interés de cubrir una  necesidad que va en aumento en el país, debido a que cada día la población requiere liquidez y dinero pronto. 

Presta pronto se define como una casa de empeño dentro del sector servicios,  para facilitar créditos a cambio de prendas con la finalidad de satisfacer imprevistos, emergencias  y/o necesidades básicas de los clientes. La empresa busca principalmente brindar seguridad, confianza, amabilidad, comodidad además de un excelente trato y atención personalizada, rápida y eficiente.

Conoce más de las franquicias de oro aquí.

 

¿Quién es Presta Pronto?

La empresa nace en el 2004 para cubrir  el mercado financiero y la necesidad de una casa de empeño formal, basada en la  confianza, y buscando prestar un excelente servicio al cliente de una forma sistematizada. Por ello, la empresa que antes trabajaba ya desde hacía 30 años con metales preciosos y divisas,  decide abrir este espacio de las finanzas basado en una alta vocación de servicio, con amplias facilidades de pago, en un ambiente agradable y limpio, con horarios amplios, teniendo además una identidad corporativa.

 

¿Qué hace Presta Pronto?

La empresa presta ayuda y auxilio financiero con los préstamos prendarios al instante, aportando soluciones financieras a los clientes, basadas en los principios de la honradez, y vocación de servicio. 

Se distingue por ser una empresa líder de préstamos prendarios a nivel nacional, habiendo creado un esquema de negocios atractivo y rentable para el franquiciatario.

¿Qué ofrece Presta Pronto?

La empresa ofrece prestamos prendarios, compra-venta de aparatos electrónicos, musicales, electrodomésticos, herramientas y equipo deportivo, crédito Automotriz, compra-venta de amonedados de oro y plata, compra-venta de joyería de oro y plata, apartados de empeños en remate, abono Fácil.

La empresa ofrece al franquiciado el método probado que le garantiza  su inversión obteniendo una alta rentabilidad, seguridad y confiabilidad durante todo el proceso de inicio y desarrollo del negocio, en el diario funcionamiento de la franquicia.

franquicia presta pronto

¿Cuáles son los requisitos de la franquicia Presta Pronto?

El franquiciado debe ser un inversor o emprendedor interesado en el negocio de la compra venta y dinero rápido. Así mismo, para el local se necesita una superficie de 50 a 200 m, según el modelo, sin área de estacionamiento. 

Además se necesita un mínimo de 3 espacios  para estacionamiento, un área de cajas (blindada), bóveda, caja fuerte, un espacio de almacén, un espacio de venta, un equipo de computación, impresoras, servicio de internet con IP fija, un sistema de alarma y CCTV. 

 

¿Cuáles son los costes de la franquicia Presta Pronto?

El costo total de la franquicia, para el  Modelo A es $ 1,500,000 Pesos (86,000 dólares américanos) y para el  Modelo B $ 1,300,000Pesos (75,000 dólares americanos). Con una cuota de regalías del  1 % y un fondo de publicidad y medios también del 1 %. 

 

Problemas que pueden ocurrir

Puede ocurrir que el cliente no se sienta satisfecho con la operación realizada y quiera luego disolverla. Para evitar que ello ocurra es necesario que en el contrato de transacción se especifiquen de manera explícita las condiciones del negocio y se le dejen claras las dudas al cliente antes de efectuar el préstamo. 

 

Sugerencias

El negocio tiene la forma física muy parecida a una sucursal bancaria, en la que se respira  un ambiente cordial y de respeto hacia el cliente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *