Franquicia PrendaMex Casa de Empeño – Ventajas, ingreso, función

La empresa se presenta como la primera casa de empeño privada en México, con una trayectoria de 21 años en el mercado. Ofreciendo un servicio de apoyo  a los sectores de la población que no tienen el perfil para un crédito bancario y necesitan solvencia en dinero para hacer frente a urgencias, imprevistos y necesidades económicas básicas, ofreciendole una garantía y seguridad prendaria.

¿Quién es PrendaMex?

La empresa PrendaMex, valora el esfuerzo que hacen los clientes  a diario para conseguir sus objetivos financieros. Por ello, ha innovado el sector de empeños prendarios adecuándose más a las necesidades del cliente, recibiendo joyas de oro y plata, relojes, autos, motos, celulares, equipos de cómputo, electrónicos, electrodomésticos y herramientas, a cambio de dinero en efectivo inmediato.

 

¿Qué hace PrendaMex?

La empresa PrendaMex, además de ofrecer el servicio de apoyo financiero en la obtención de dinero rápido a cambio de prendas y equipos, también tiene a disposición un espacio de venta de equipos  y productos en el que se pueden adquirir los mejores televisores y otros equipos pagando menos, con los precios más accesibles, además de otorgar un certificado de satisfacción que respalda el compromiso que tiene la empresa con el cliente. 

 

¿Qué ofrece PrendaMex?

La empresa es consciente de la  emergencia de los clientes en la que pueden necesitar efectivo de inmediato, por lo que, el cliente puede empeñar su  auto y seguir usándolo.

En este sentido, la empresa sabe que el auto se ha convertido en una necesidad primordial en el estilo de  vida de la población, así que siendo especialistas en empeño-compra-venta-intercambio, el cliente solo tiene que dejar la factura original del auto y sus documentos en alguna de sus sucursales.

La Franquicia se muestra como  una posibilidad de negocio viable, rentable y de alto impacto social en el campo financiero (préstamos prendarios) y comercial. La misma está respaldada por una marca que tiene 21 años de experiencia y credibilidad en México, Centroamérica y los Estados Unidos, cuenta con más de 600 sucursales en todo el país.

La calidad de la franquicia esta certificada desde el 2006, y ha sido recertificada  en la Norma ISO 9001:2008, por la empresa Det Norske Veritas. Es Miembro Activo de la Asociación Nacional De Casas De Empeño (ANACE), igualmente, miembro de la (IFA) International Franchise Association y de la  National Pawnbrokers Association.

Franquicia Prenda mex

¿Cuáles son los requisitos de la franquicia PrendaMex?

La franquicia está dirigida a inversores interesados en el negocio del empeño, compra-venta y crédito fácil, que esté motivado para llevar adelante su negocio con el respaldo de una marca de prestigio y credibilidad. 

¿Cuáles son los costes de la franquicia PrendaMex?

El costo total de la franquicia  es $ 1,700,000.00 MXN (97,000 dólares americanos), con una cuota de regalías  del 1 % y un fondo de publicidad y medios del 0.3 %. 

 

Problemas que pueden ocurrir

Pudieran haber discrepancias en el contrato de adhesión y análisis jurídico relacionados con los preceptos de la Ley Federal de Protección al Consumidor y la Ley para la Transparencia y Ordenamiento de los Servicios Financieros. En el derecho que en todo momento puede ejercer el consumidor de impugnar ante la Procuraduría General del Consumidor si considera que el texto y las condiciones son lesivas a sus intereses y dieren motivos para la cancelación del contrato. 

Sugerencias

Se sugiere leer muy bien el contrato y acordar de manera transparente y abierta la transacción aclarando todas las dudas posibles antes la firma del mismo. 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *