Franquicia IAIANITA ¿Qué ofrece, Sus requisitos, Sus costes? y más

Esta empresa es panadería y cafetería a la vez, en un mismo espacio, con un área de degustación,  ofreciendo un servicio cálido y familiar a los clientes, quienes tienen una alta preferencia por sus productos y servicios. 

 

¿Quién es IAIANITA, Panadería-Pastelería?

Esta empresa ofrece una oportunidad de negocio única con la que se puede no solo iniciar un comercio, sino poder revitalizar y relanzar el negocio propio ya establecido. 

La empresa tiene una cadena de sucursales que ofrecen un pan de alta calidad, elaborados con productos totalmente naturales, colocando una amplia variedad de panes y productos afines para satisfacer las preferencias del cliente. 

 

¿Qué hace IAIANITA, Panadería-Pastelería?

La empresa nació a partir de una prolongada tradición de familia en el comercio de la panadería. El franquiciado tiene el apoyo, orientación y asesoría en cada etapa del proceso. 

Igualmente, la empresa asesora al franquiciado  en la documentación comercial, la búsqueda del local más adecuado, la formación de los empleados, así como en la apertura  inauguración, para iniciar con éxito la franquicia de panadería y cafetería. Por ello, se cuenta con capacidad para dar un servicio tanto a nivel nacional como internacional.

 

¿Qué ofrece IAIANITA, Panadería-Pastelería?

Esta cadena de panaderías-pastelerías complace a su clientela, ofertando una amplia variedad de pan, emparedados, bocatas y pastelillos, con una tradición en pan  artesanal que mantiene la esencia de las raíces familiares.

Así el compromiso de la empresa es buscar y lanzar al mercado productos innovadores, combinando variedad de sabores y presentaciones para ofrecer a los clientes productos de la más alta calidad.

franquicia iaianita

¿Cuáles son los requisitos de la franquicia IAIANITA, Panadería-Pastelería?

El perfil del franquiciado se relaciona con emprendedores y empresarios que tengan una alta  motivación para liderar la marca en su ciudades y regiones. Como también gestores que quieran ser dueños de su propio negocio. La superficie mínima del local es de  80 metros cuadrados, con un rango de superficie entre 51 a 100 m2. 

 

¿Cuáles son los costes de la franquicia IAIANITA,Panadería-Pastelería?

La Inversión total es de  80.000-100.000 euros + IVA, con un rango de inversión, entre  90.001€ a 120.000€. La inversión inicial es de 10.000,00 euros, con un canon de entrada (incluido en la inversión) + IVA. El royalty mensual está fijado en 400 euros, igualmente, no se requiere canon de publicidad y la duración  del contrato es de 5 a 15 años, con una población mínima de 10.000 habitantes. 

 

Problemas que pueden ocurrir

Uno de los desafios que enfrenta el franquiciado es poder replicar la receta familiar del pan que ha sido tradición por años, para continuar fortaleciendo la preferencia de la clientela ya establecida y que busca la marca de este pan, debido a su preferencia por el sabor, la textura, la presentación entre otras cualidades. 

 

Recomendaciones

Conversar ampliamente las ventajas de la franquicias antes de la firma del contrato definitivo. Aclarando todas las dudas posibles que se puedan presentar referente a las características del producto y su comercialización. 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *