Franquicia BE WAFFLE – Ofrecimiento, requisitos, recomendaciones

La empresa está relacionada con el ramo de la gastronomía en la heladería y otras delicias agradables y rápidas, con gran experiencia en  productos innovadores que tiene amplia aceptación, demanda y preferencia y un alto número de ventas, con elevados márgenes de ganancia. 

Visualiza las distintas franquicias de alimentación y bebida

¿Quién es Be Waffle?

La clave del negocio es el comercio de un producto exclusivo, de fabricación propia, que es la mezcla de un gofre y un helado, sumandole productos tan deleitables como la Nutella y los kit-kat, con los que se consigue una explosión de sabores atractivos y gran gusto al  paladar.

 

¿Qué hace Be Waffle?

La franquicia tiene ventas millonarias, debido a la gran demanda del producto, con una amplia aceptación en los clientes, que es el gofre de burbujas, en forma de barquilla al que se le agregan distintos complementos de frutas y helados, de diversas presentaciones y sabores con sirop de chocolate. 

La idea consiste en enrollar el gofre que es preparado para que forme unas burbujas salientes, y se llena con una bola de helado, sirope y una gran cantidad de complementos al gusto del consumidor. La variante del gofre tradicional proviene de Hong Kong, donde el concepto se vincula con el entorno de la comida rápida de calle.

 

¿Qué ofrece Be Waffle?

El emprendedor que invierta en la franquicia Be Waffle, tendrá la ventaja de un negocio que ya es probado que funciona y con mucho éxito. También puede incursionar en este ramo, con muy poca inversión, obteniendo el respaldo de la imagen y la preferencia del público por el producto. Igualmente, obtiene la exclusividad del lugar, la comercialización de un producto único, pensado con el concepto del autoempleo, y muy altas ganancias. 

franquicia be waffle

¿Cuáles son los requisitos de la franquicia Be Waffle?

El inversor debe tener interés y motivación por los nuevos retos. Le debe gustar atender al público, capaz de generar su propio empleo. La superficie del local debe estar entre 18 y 45 m2 según el tipo. El mismo,  debe estar bien ubicado en una zona de tránsito fluido, por calles de primer orden, entre 15000 y 250000 habitantes, no obstante, no hace falta que el espacio sea muy grande ya que, el producto estrella, es el gofre de burbujas, el producto innovador.  

Con tan solo un pequeño local que de a la calle es más que suficiente aunque tampoco vendría mal un diminuto y acogedor espacio con mesas altas para que el cliente deguste este delicioso manjar. 

¿Cuáles son los costes de la franquicia Be Waffle?

La inversión es de  14.900 €, con un canon de entrada de 6900 €,  un royalty del 5% sobre la facturación, estando el canon de publicidad entre 150 a 200 euros el mes, y un margen de producto del 35%. 

 

Problemas que pueden ocurrir

El secreto del producto es el gofre, el mismo debe ser preparado de manera idéntica a como lo ha venido elaborando y comercializando la empresa matriz. Si no es de esta manera, el cliente puede optar por el lugar donde mejor pueda conseguir el producto de su preferencia.

 

Recomendaciones

La empresa tiene  una variedad amplia de productos exclusivos de fabricación propia, tanto los helados artesanales como el gofre, son elaborados en sus espacios con recetas originales propias,   combinados con Nutella, Nocilla o kit-kat.

1 comentario en “Franquicia BE WAFFLE – Ofrecimiento, requisitos, recomendaciones”

  1. Edson David Gonzalez Vizcarra

    Me gustaria saber cuanto en pesos colombianos o dolares cuesta esa franquisia de negocio?
    Y poner una heladeria con todo en Barranquilla?
    Gracias.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *