Abrir una franquicia de yogurt smöoy- Inversión, inicio, estabilidad

Montar una franquicia de yogurt smöoy, sano y bajo en grasas

En estos nuevos días todos queremos cuidarnos más, sin renunciar a los placeres del paladar por eso el helado de yogurt, por sus características intrínsecas, es más sano que un helado tradicional.

La franquicia de yogurt smöoy nos ofrece un negocio innovador, smöoy es una buena oportunidad para aquellos que quieren invertir en negocios nuevos y rentables, smöoy es la empresa líder en el sector del yogurt helado en España, con amplia presencia internacional, que cuenta con fabricación propia y creadora de los primeros helados funcionales, con una experiencia de más de 90 años de artesanos heladeros.

Puedes ver aquí todo acerca de franquicias de alimentación

El producto de esta franquicia de yogurt smöoy se ha mejorado aún más, hecho al instante, con lo que  permite mantener todas las propiedades del yoghurt, con todo su sabor, siendo rico en fibra, bajo en grasas y sin gluten.

Esta franquicia de yogurt Smöoy nació en junio de 2010, aunque arrastra la experiencia de una familia dedicada desde hace años a la fabricación y venta de helados, que ha crecido rápidamente  y a día de hoy se han firmado 150 franquicias y cuenta para este éxito con un  diseño moderno, cuidado e innovador de su imagen de marca y sus locales, todos a pie de calle.

yogurt smooyEstá presente en todas las Comunidades Autónomas y ha iniciado su expansión internacional llegando a Portugal, Francia,Reino Unido, Marruecos, Argelia, Angola, Costa de Marfil, Arabia Saudí, China, Ecuador, Perú, Panamá y ChileEn breve se podrá hablar de otros mercados.

Esta franquicia de yogurt Smöoy no solo cuenta con yogures en su gama se completa con otros productos como smöothies (batidos hechos al instante), freezers (granizados) y twisters (combinaciones con capas de fruta natural, helado de yogur, freezers, smöoy y toppings). Por último, también cuenta con  la carta de invierno, (Smöoy Hot), que incluye bebidas, combinados calientes, smöofins, bombones hot, etc

Actualmente smöoy cuenta con 51 locales en régimen de franquicia y la inversión requerida es de 55.000€ en adelante dependiendo del local.

Datos de la empresa

NOMBRESOFTY CREAM FRANQUICIAS
AÑO CONSTITUCIÓN EMPRESA2010
PAÍS CONSTITUCIÓNEspaña
PAÍSEspaña
PROVINCIAMurcia
LOCALIDADMurcia
DIRECCIÓNC/José María de Lara Carvajal, s/n parcela 13/49 Polígono Industrial Oeste Alcantarilla (Murcia)
CÓDIGO POSTAL30820
PERSONA DE CONTACTOMaría Luisa Torrecillas

Datos de SMÖOY

MARCASMÖOY
SECTORHeladerías – Chocolaterías
AÑO DE CONSTITUCIÓN CADENA2010
ACTIVIDADFabricación y venta de yogur helado
INVERSIÓN INICIAL (INCLUIDO CANON)50.900 €
CANON DE ENTRADA8000
ROYALTY2
CANON DE PUBLICIDAD2
DURACIÓN DE CONTRATO5
POBLACIÓN MÍNIMA40.000 habitantes
DIMENSIÓN MEDIA DEL LOCAL (EN M2)Desde 18 m2
UBICACIÓN PREFERIBLE DEL LOCALCentro ciudad, alto tránsito peatonal. Centros comerciales
ESTABLECIMIENTOS PROPIOS EN ESPAÑA3
ESTABLECIMIENTOS FRANQUICIADOS EN ESPAÑA120
PROVINCIAS ACTUALESToda las Comunidades Autónomas de España, Portugal,Francia,Reino Unido, Marruecos, Argelia, Angola, Costa de Marfil, Arabia Saudí, China, Ecuador, Perú, Panamá, Chile
EXPANSIÓN INTERNACIONAL
ESTABLECIMIENTOS FRANQUICIADOS EN EL EXTRANJERO30
PERFIL DEL FRANQUICIADOAutoempleo e inversión
Aquí un vídeo de acerca de la franquicia.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *