Saltar al contenido

Franquicia Vips – Ofrecimiento, necesidades, recomendaciones

La empresa se erige como líder en restaurantes familiares en México que ha alimentado el paladar y  el corazón de los mexicanos por más de 50 años. Siendo el punto de encuentro favorito para las familias y nuevas generaciones que buscan un espacio amable, confortable,  de buen servicio y calidad. 

Conoce completa la lista de franquicias de alimentación y bebidas.

Sobre franquicias de alimentos y bebidas

¿Quién es Vips? 

La empresa ofrece una gran variedad de platillos, con un rico y característico toque casero para todos los días. La marca está operada por Alsea en México desde el 2014.

¿Qué hace  Vips? 

Cada una de sus marcas goza de una trayectoria de éxito probado, siendo una propuesta de valor optimizada, con un alto nivel de aceptación por parte de los consumidores, una identidad muy clara y una oferta diferencial.

Vips es una cadena de restaurantes  que revolucionó en su día el sector de la hostelería. Tiene más de 45 años de éxito probado y una reconocida trayectoria a nivel nacional, siguiendo con el  liderazgo en su segmento desde el primer día.

vips

¿Qué ofrece Vips?

La empresa tiene un  concepto diseñado para aprovechar todas las franjas de consumo desde desayunos, comidas, snaking, meriendas y cenas.

El secreto de su prestigio ha sido la innovación constituyéndose en una marca dinámica que se renueva periódicamente para evolucionar a la par con sus consumidores y sus necesidades. Así apuesta por la innovación constante en servicio, digitalización, oferta de producto, ambientación y diseño.

¿Cuáles son los requisitos de la franquicia Vips?

El grupo Vips ha negociado para sus franquiciados condiciones especiales con entidades bancarias de primer nivel.

¿Cuáles son los costes de la franquicia Vips?

El monto de la inversión  va desde $14 mdp, (800.000 USD$),  con una cuota de regalías del 5.5% sobre ventas netas semanales y un fondo de publicidad y medios del 2.5% nacional y un 1% de LSM sobre ventas netas semanales

Problemas que pueden ocurrir con el negocio

El Vipsmart es otra marca adaptada a la demanda actual de clientes más exigentes pero con menor presupuesto destinado al ocio.

Recomendaciones para el éxito con este negocio

Junto al importe correspondiente al total de la obra, que depende de las características de cada local, las cifras colocadas en los costes son la clave relacionada con el proyecto de montar una franquicia Vips