Saltar al contenido

Franquicia The Great Greek Mediterranean Grill – Consejos y Ventajas

¿Qué es la Franquicia The Great Greek Mediterranean Grill?

Esta empresa tiene restaurantes  de tercera generación con más de 30 años en la industria de la hostelería, siendo un negocio de comida deliciosa que fluye y se lleva en sus dueños y mentores, porque es lo  que conocen hacen quieren y les apasiona. Buscando crear un bonito recuerdo con cada comida, en sus clientes que les prefieren y visitan.

¿Quién es The Great Greek Mediterranean Grill?

Esta empresa emprendió una idea de restaurantes de tercera generación con más de 30 años de experiencia en la industria de la hostelería. Por lo tanto, el éxito de esta cadena de restaurantes tardó unos años, encontrando la mejor forma de atraer la clientela a los restaurantes.

Conoce aquí las franquicias de alimentación y bebidas

¿Qué hace The Great Greek Mediterranean Grill?

En la actualidad, los  franquiciados pueden beneficiarse de la experiencia para brindar  comida griega de muy alta calidad a los mercados. Ampliando el concepto de la buena comida gastronómica griega a través de las oportunidades de franquicia de los restaurantes  The Great Greek Grill.

¿Qué ofrece The Great Greek Mediterranean Grill?

La empresa ofrece esta  idea de restaurantes de tercera generación con más de 30 años de  experiencia en la industria de la hostelería. El éxito del restaurante se labró durante años,  no obstante han encontrado la mejor manera de atraer la clientela a los restaurantes.

Los franquiciados pueden beneficiarse de la experiencia logrado por la empresa durante este tiempo, brindando  comida griega de muy alta calidad al mercado. Por ello, promueve la buena comida gastronómica griega a través de las oportunidades de franquicia. 

Franquicia The Great Greek Mediterranean Grill

te puede interesar también   Franquicia Campamentos Kukaponga ¿Qué ofrece, sus requisitos, sus costes?

Unirse a esta empresa implica para los franquiciados seguir en la industria de la hospitalidad después de tres décadas. Por ello, la  deliciosa comida mediterránea es la meta de este negocio, creando un recuerdo de cada comida. Por ello, los clientes son fieles a las cenas semanales. Siempre superando las expectativas de los clientes, puesto que, a todo el mundo le gusta la comida griega recién preparada. 

La empresa le ayuda al franquiciado  a comprender lo que es una franquicia de restaurante, determinando presupuesto, las aptitudes y la creación de un plan de negocio que tornará en una franquicia popular entre las personas de la zona. Además, la empresa le explica  lo que significa el compromiso con The Great Greek Pledge, para seguirle asegurando el éxito de los restaurantes hasta hoy.

¿Cuáles son los requisitos de la franquicia The Great Greek Mediterranean Grill?

La franquicia está dirigida a los inversores interesados en el negocio y proyección de la cadena de restaurantes The Great Greek Mediterranean Grill, de comida griega. 

¿Cuáles son los costes de la franquicia The Great Greek Mediterranean Grill?

La inversión mínima requerida es de $200,000, con apoyo financiero y capacitación incluida.  

Problemas que pueden ocurrir con este negocio

Esta empresa se rige por unos principios de calidad en la preparación de los platos tradicionales y auténticos griegos. Por lo que, las franquicias deben hacer el esfuerzo necesario para que las preparaciones y presentaciones de los platillos sean lo más apegadas a los principios de la empresa. 

Recomendaciones para el éxito de este negocio

Las materias primas con la que se elaboran todos los platos, provienen en su mayoría de Grecia, tales como el queso feta, las aceitunas Kalamata, vino Retsina, Hilopites que es la pasta tradicional griega, Paksimadi, que se trata de pan seco, y el auténtico yogur griego.