Saltar al contenido

Franquicia Taco Game – Caractersiticas, Consejos y Desventajas

Franquicias Taco Game

Esta empresa representa una red de Restaurantes temáticos inspirados en la época retro (arcades), donde se puede jugar con alguna consola y comer deliciosa comida al mismo tiempo.

¿Quién es Taco Game?

Taco game es  un concepto de restaurante innovador que abrió al público consumidor fanático de los videojuegos,  hace unos 3 años brindando un momento agradable al consumidor por medio de comida rápida única y videojuegos. El concepto del restaurante está basado en la comida de Calidad, junto con la experiencia única de una diversidad de Videojuegos para el deleite y el entretenimiento del cliente. 

¿Qué hace Taco Game?

En Taco Game la gente va a jugar y a comer, para poder hacer uso de las mesas se debe consumir al menos un alimento y una bebida por persona, aún cuando solo se prefiera únicamente jugar. Así,  la hora de renta de controles tiene un costo especial en caso de que se tenga la capacidad en el establecimiento.

Conoce aquí las franquicias de alimentación y bebidas.

Aprende sobre alimentación

Esta cadena de  restaurantes de videojuegos es considerada la  más famosa de la CDMX. Los clientes van a sentirse como niños de nuevo y se lanzan a conocer este lugar donde se puede comer, beber y echar las retas de Mario Kart, Smash Bros, FIFA o Mortal Kombat al mismo tiempo.

¿Qué ofrece Taco Game?

Se ofrece un menú con más de 20 platillos nombrados como los personajes de los videojuegos, lo que hace de la carta una sorpresa para quien visite por primera vez el establecimiento. Por ello, dentro de los productos estrella se encuentran: Gus Rodríguez Beer, Galaga, un tipo hot dog de Pavo, cebolla caramelizada, queso gratinado, arúgula, tocino y papas gajo. 

También sirven el Zangief, un tipo hot dog, de ternera, cebolla caramelizada, queso gratinado, arúgula y papas gajo. Hamburguesa  Scorpion, arrachera, lechuga, jitomate, cebolla caramelizada, pepinillos, aguacate y queso gratinado, además de varios tipos de marcas de cervezas, pizzas, combos, paninis, helados, plátanos fritos, entre otras delicias, con promociones y especialidades incluidas.  

Taco Game

El personal de Taco Game define este lugar como: «Lo que siempre quisiste hacer y tu mamá nunca te dejo», porque aquí se puede pasar horas jugando los videojuegos favoritos, bebiendo cerveza o comiendo snacks deliciosos y no, nada saludables.

¿Cuáles son los requisitos de la franquicia Taco Game?

La franquicia está dirigida a inversionistas fanáticos, aficionados y apasionados de las consolas y videojuegos de última generación combinados con el consumo de una diversa presentación de comidas para gamers. 

¿Cuáles son los costes de la franquicia Taco Game?

El costo total de la franquicia es de $978,000, con una cuota de regalías del 5% y un fondo de publicidad y medios del 1%

Problemas que pueden ocurrir

El sonido inconfundible de alguien jugando Pac-Man atrae hacia un restaurante donde se encuentran a niños y adultos jugando con consolas originales como Ness mini, Play Station 4 o Nintendo 64 y con las máquinas de Arkeid.  El lema de este lugar es “jugar es gratis” así que se puede permanecer en el restaurante el tiempo que los clientes quieran, (no hay una cantidad mínima de consumo) así que son libres de usar las máquinas y videojuegos, y hasta de traer sus propios juegos de casa.

Recomendaciones para el éxito de este negocio

Taco Game es el spot ideal para los gamers. Hay más de 1,000 juegos diferentes, para cualquier consola que se imagine el cliente, con los juegos y cartuchos originales. Lo mejor es que se pueden jugar acompañado de una buena botana y unos ricos tacos. Haciendo también partidos y competencias.