Saltar al contenido

Franquicia SMARTDRINK – Definición, Inicios y Requisitos

Franquicia SMARTDRINK

Esta empresa argentina maneja una idea de negocios interesante, ya que,  es la primera en el mundo que comercializa coctelería en cápsulas para uso doméstico (como las cápsulas de café). 

Su sistema está patentado, y probado en el mercado, con una amplia aceptación. Sus cápsulas, permiten preparar complejas recetas de coctelería, utilizando una especial coctelera a la cual se cargan las diferentes cápsulas para diluir con hielo y agua. 

Conoce aquí las franquicias de bebidas.

Conoce de alimentos y bebidas

¿Quién es Smartdrink Cocktails en Cápsulas?

La empresa tiene diversos centros boutiques Smartdrink que se definen como espacios que dejan vivir una experiencia completa al consumidor, con una oferta que cubre diversas expectativas y momentos de consumo, desde regalos exclusivos y originales atados a la creación en Cápsulas.  

¿Qué hace Smartdrink Cocktails en Cápsulas?

La empresa distribuye cocteleras smartdrink personalizadas, accesorios para coctelería en cápsula, regalos empresariales, vajillas y un continuo desarrollo de nuevos productos y sabores para seguir las tendencias del momento. 

¿Qué ofrece Smartdrink Cocktails en Cápsulas?

Smartdrink tiene como meta transformar el espacio de la coctelería en ámbito doméstico y profesional en línea con el éxito de las cápsulas de café que están ya presentes a nivel global.

¿Cuáles son los requisitos de la franquicia Cocktails en Cápsulas?

El promedio de empleados por local es de una persona, con una duración del contrato de 3 años y una recuperación de la inversión estimada en dos años. La apertura de nuevas boutiques está programada en Chile, Italia, España y Estados Unidos. 

¿Cuáles son los costes de la franquicia Cocktails en Cápsulas?

La franquicia tienen canon de ingreso, y la inversión inicial sin stock, está estimada desde los 100.000 pesos Argentinos, con un stock inicial desde los 50.000 pesos, para una inversión total de 490.000 pesos. Las regalias son a convenir y se estima una facturación promedio anual de 1.800.000 pesos. 

Problemas que pueden ocurrir con este negocio

En este momento la  venta de productos encapsulados en plástico, representan una amenaza para el medio ambiente, porque son envases elaborados en este material que contienen una cantidad exacta de producto. 

Por lo que, se requiere buscar alternativas más amigables con el ambiente para eliminar estas cápsulas de plástico y seguir distribuyendo el producto con la misma calidad y garantía al cliente.  

Recomendaciones para el éxito en este negocio

Conseguir una mezcla fernet, hielo y gaseosa puede ser muy sencillo para un trago simple, no obstante,  preparar un cocktail más elaborado para paladares más sofisticados puede resultar complicado. 

Se trata de fruta fresca, cantidades bien calculadas y otros elementos que son necesarios para no fallar. Para llevar al hogar un nivel más refinado de coctelería, fue creada Smartdrink, la primera empresa a nivel global,  que desarrolla tragos en cápsulas, con mucho éxito y aceptación entre los consumidores que gustan de los cocktails.