Saltar al contenido

Franquicia RES – Características, Emprendimiento y Consejos

Franquicia RES

Se trata de una empresa argentina que consta de una larga tradición en la preparación de las carnes para la venta y distribución al por mayor y menor, la marca cuenta con una amplia red de sucursales a lo largo y ancho de todo el país, su misión radica en crear una experiencia satisfactoria para el cliente. 

Igualmente, el cliente siempre es motivado para que vuelva, por lo que la marca cuenta con capacitación al personal sobre atención al cliente, en aras de prestar un servicio único y establecer un factor importante de calidad en sus productos, además la empresa emplea un valor agregado a sus empleados, estimulándolos a prestar el mejor servicio al cliente en la experiencia de trabajo.

Conoce aquí las franquicias de alimentación.

Sobre alimentación y bebidas aquí

¿Quién es la franquicia Res?

Es una marca dedicada a la distribución y venta de carnes, siendo la más representativa del mercado, además aplica una serie de factores que la hacen única, capacitando al personal para brindar la mejor atención, con la finalidad de establecer una experiencia de compra única para los clientes, de manera que estos vuelvan siempre y se conviertan en fijos de las sucursales.

¿Qué hace la franquicia Res?

La marca que representa una red de carnicerías, una de las redes más grandes del país, anexando su sello de alta calidad en los productos y una excelente atención al público que, los hace establecerse como una de las empresas más importantes en la industria alimentaria dentro del país argentino, distribuyendo los mejores cortes de res y todo tipo de carne al consumidor.

¿Qué ofrece la franquicia Res? 

La marca ofrece la protección de una trayectoria amplia de éxito en el servicio al cliente, además ofrece a sus franquiciados asesoría completa durante la transición de establecimiento de la sucursal, prestando asesoría comercial, interna, de marketing entre otros detalles que corresponden a la gestión del negocio, además ofrecen una capacitación total en el manejo de la carne y atención al público por parte del personal autorizado. 

Franquicia RES

¿Cuáles son los requisitos para establecer la franquicia Res?

Para adquirir una franquicia RES, el solicitante debe ubicar el apartado publicado en la página oficial de la marca, para llenar un formulario simple donde debe escribir los datos vitales, así como la zona donde está interesado establecer la sucursal, datos de su ocupación actual tales como, empresa, rubro que maneja. 

También debe informar si cuenta con experiencia en comercio, la forma en la que conoció la marca RES y si conoce a alguien perteneciente al equipo de la empresa.  Una vez enviados estos datos, un agente autorizado de la marca entabla comunicación con el solicitante para realizar las respectivas negociaciones antes del establecimiento de la franquicia.

¿Cuáles son los costos de la franquicia Res?

El canon de ingreso es de unos 190.000 pesos argentinos, la inversión inicial sin stock puede variar de acuerdo al modelo de franquicia entre los 2.400.000 y los 2.900.000 pesos, para una inversión total que oscila entre los 2.590.000 y los 3.090.000 pesos, la duración del contrato es de 4 años renovables, además la franquicia puede ser exportable fuera del país.

Problemas que se puede presentar en el negocio

El tratar con atención al público, además de la administración que conlleva una carnicería exitosa puede ser complejo para un empresario sin experiencia, además puede tener problemas de abastecimiento temporales de acuerdo a la demanda de la empresa.

Recomendaciones para el éxito de este negocio

El empresario debería aprovechar ampliamente, la asesoría y el apoyo que provee la marca para la sucursal, en materia de asesoramiento comercial, organizacional y capacitación de su personal para la atención al público. 

Además siempre es aconsejable mantener la administración de los productos y las cantidades al día, estableciendo un sistema sustentable para llevar el control correcto de los productos que llegan y se venden a diario.