Saltar al contenido

Franquicia QÜEM Tienda de Frío – Características, Consejos y Ventajas

QÜEM Tienda de Frío

La empresa tiene establecida una red de centros de abastecimiento de alimentos congelados, presentándose como líderes  en el mercado Argentino por aportar soluciones prácticas y saludables al momento de preparar las comidas. Igualmente, el consumo de productos alimenticios en congelamiento se encuentra en amplio crecimiento en el  país. Por ello, Qüem es el único centro de abastecimiento que cuenta con una variedad importante de productos, de la mejor calidad y a precios accesibles. 

Conoce aquí las franquicias de bebidas.

Conoce de bebidas y alimentos

¿Quién es Qüem Tienda de Frío?

La empresa promueve y distribuye productos alimenticios congelados, resaltando algunos de los beneficios de estos alimentos como lo es el hecho de que, se aprovecha en su totalidad el producto, no tienen preservantes, mantienen las propiedades organolépticas, es decir, su textura, sabor, olor, consistencia, cuerpo,  los nutrientes y sabores intactos en el alimento. 

¿Qué hace Qüem Tienda de Frío?

La empresa brinda una comunicación y asesoramiento a los clientes sobre los beneficios y bondades de los productos además de ofrecerles un precio muy conveniente. 

Por ello, sus productos aparte de que tienen un rico sabor y son saludables,  brindan la posibilidad al cliente de tener mas tiempo libre, que puede dedicar a otras actividades diferentes de la preparación de los alimentos y la cocina. Por lo tanto, Qüem es un referente en el mercado de alimentos congelados.

¿Qué ofrece Qüem Tienda de Frío?

La empresa suministra comidas ya terminadas, de alta calidad y en congelado, para consumirlas al momento, de manera simple y rápida. Es decir, los  productos están listos para cocinar y consumir en minutos. Ya que, no se necesita estar hirviendo la espinaca, por ejemplo, limpiando las hojas y tirando a la basura todo lo que sobra, simplemente, se saca del freezer lista para preparar una tarta o el plato que mas guste.

¿Cuáles son los requisitos de la franquicia Qüem Tienda de Frío?

El promedio de empleados por local, es de una persona, con una recuperación de la inversión de 18 meses, y la franquicia puede ser exportable a otros paises. 

¿Cuáles son los costes de la franquicia Qüem Tienda de Frío?

La Inversión inicial sin stock es de 20.000 USD, con un valor de  Stock inicial de 70.000 dólares, para una inversión total de 22.000 dólares, y un pago de regalias del 5%. Además se considera que la facturación anual puede llegar a los 3.000.000 de pesos, por local. 

Problemas que pueden ocurrir con este negocio

Dado que, la empresa es líder,  especialista y referente en el mercado de alimentos congelados, ofrece soluciones prácticas y saludables a la hora de cocinar. Siendo una franquicia  rentable e innovadora. Por lo tanto, el franquiciado debe saber que uno de los aspectos que se deben cuidar en los alimentos congelados es preservar por sobre todo la cadena del frío, para evitar que el alimento puede perder la propiedades que se están garantizando. 

Por lo tanto, el franquiciado debe saber previo a la firma del contrato que está entrando al campo de los congelados, en pleno desarrollo y auge tanto a nivel nacional como internacional, con una variedad amplia de productos. Por ello se debe brindar un servicio de muy alta calidad. Por lo que, se deben tener los permisos requeridos así como un seguro en caso de accidentes o contratiempos con el cliente. 

Recomendaciones para el éxito con este negocio

El consumo de alimentos congelados se está convirtiendo en un éxito mundial y está en pleno crecimiento en el país. Qüem cuenta con la mayor variedad de productos y el más alto nivel de servicio. Se trata de una solución que se adapta a los nuevos hábitos alimenticios, garantizando simplicidad, distinción y calidad, siempre a un precio competitivo.