Saltar al contenido

Franquicia Posta de Café: productos, requisitos, costos, ventajas y más 

¿Qué es Posta de Café?

Es una cadena de cafeterías que se especializa en ofrecer productos de la mejor calidad, basado en un formato take away, o en español: modalidad “para llevar”, de forma que sus productos y pedidos son almacenados para que puedan ser consumidos en cualquier otro lugar. 

Conoce aquí todas las franquicias de Bebidas.

Franquicias de alimentos y bebidas aquí

Posta de Café está construido bajo tres elementos fundamentales, el primero donde se realizan procesos de la más alta calidad, seguido de la mejor materia prima con la conexión de los mejores proveedores y finalmente un refinado y exclusivo servicio al cliente, aspectos que hacen de su negocio uno de los más apetecidos del sector. Actualmente cuenta con franquicias sólo en territorio nacional. 

¿Qué ofrece Posta de Café al franquiciado?

De acuerdo a las preferencias de inversión que desee realizar el franquiciado, podrá contar con una serie de servicios a su disposición para la apertura de su franquicia. Así mismo, ofrece un tiempo corto para la recuperación de la inversión que realice, con distintas opciones para hacerlo. 

requisitos para adquirir una franquicia de Posta de Café

¿Cuáles son los requisitos para adquirir una franquicia de Posta de Café?

Aunque si bien el lugar de operación es elegido por el franquiciado, donde Posta de Café ofrece una capacitación general para encontrar las mejores condiciones del sector, otra parte de las decisiones serán tomadas por el emprendedor, de quien se refiere un perfil persistente que quiera abrir su negocio con una de las mejores cadenas del sector. 

Posta de Café requiere un promedio de tres empleados por cada local de funcionamiento, estas personas trabajarán, en promedio, un total de 6 horas diarias. 

¿Cómo convertirte en franquiciado de Posta de Café?

Para iniciar el proceso, es necesario en primer lugar ingresar a su página web (el enlace lo encontrarás en el inicio de este apartado). Una vez allí, ve a la zona lateral derecha en la parte superior para desplegar el menú, donde encontrarás la sección de “Franquicias”, haz click allí. 

A continuación encontrarás un mensaje de bienvenida, seguido de un pequeño formulario en el que deberás diligenciar tu nombre completo, la localidad de ubicación, un correo electrónico, un número de teléfono y un cuadro de mensaje donde podrás ampliar tu consulta sobre el proceso. Posteriormente encontrarás un cuadro de “Enviar”, haz click allí. Ahora sólo será cuestión de tiempo para que un representante de Posta de Café se ponga en contacto contigo y te indique cómo iniciar el proceso de franquicia. 

¿Cuáles son los costes de la franquicia de Posta de Café?

Posta de Café establece un canon de ingreso de 5.000 dólares, así como una cantidad de inversión inicial de 25.000 dólares que no incluye el stock, ya que este tiene un valor de 2.000 dólares. Así, Posta de Café propone una inversión de 25.200 dólares sujeto a un 5% de cobro por regalías. Se estima una facturación cercana que va de los 47.000 dólares a los 62.000 dólares anual por cada local de funcionamiento. Se debe tener en cuenta, además, que el rendimiento del establecimiento dependerá del lugar de ubicación. 

Puntos en contra: la duración del contrato es considerablemente corta, ya que solo es de 4 años. Se debe consultar la posibilidad de renovarlo, las condiciones y costos que este proceso requiere. En su página no encontrarás mucha información profunda sobre su modelo de franquicia, sin embargo, no olvides ponerte en contacto para recibir información especializada de acuerdo a tu lugar de origen, las condiciones de inversión y tus preferencias. 

Puntos a favor: es una franquicia que puede ser exportada a otros países fuera de su territorio, aunque en la actualidad no cuente con presencia en el exterior. Por otro lado, el tiempo de recuperación es corto, ya que puede ir fácilmente de 12 a 14 meses. El proceso de inicio es sencillo y contarás con el acompañamiento constante de Posta de Café

Para conocer más franquicias como estas en el sector de alimentos y bebidas, no olvides seguir navegando por nuestra sección de Franquicias. Allí también encontrarás una gran cantidad de empresas de otros sectores del mercado, donde podrás evaluar otras áreas de tu interés. Nuestra lista cuenta con una selección minuciosa para que tengas a la mano información veraz con empresas rentables para iniciar tu camino en el emprendimiento de la mano de una marca con gran rendimiento. 

Página web: http://www.postadecafe.com/