Saltar al contenido

Franquicia Operation Falafel- Características, consejos y herramientas.

¿Qué es Operation Falafel?

Esta empresa y marca  es un lugar de la comida tradicional árabe pero servida de manera diferente, en un  restaurante con un ambiente del siglo XXI propio y original, lo que le permite al cliente,  además de alimentarse, experimentar la antigua tradición y la cocina en un ambiente informal y moderno, pero que a la vez recibe sus clientes tal como están. 

Conoce todas las franquicias de alimentación y bebidas.

Más de las bebidas y alimentación

¿Quién es Falafel Operation?

La empresa busca llevar a todo público la experiencia de la comida tradicional árabe de la calle, mostrando y compartiendo sus recetas para compartir la experiencia con el mundo. Quienes la elaboran son gente entusiasta que tiene gusto y motivación por la cocina árabe, ya que están comprometidos con sus fans y aficionados,  involucrando sus comunidades y difundiendo la hospitalidad a través de esta deliciosa comida.

¿Qué hace Falafel Operation?

La empresa utiliza solamente ingredientes frescos carnívoros y herbívoros. Estando a la moda, difundiendo la cocina del Oriente Medio que se consume en todo el mundo, todos los días. Tienen además de los restaurantes, tiendas de falafel, hummus y shawerma que se pueden encontrar en la mayoría de las ciudades principales. Sin embargo, lo que el cliente no encuentra en la mayoría de estas grandes ciudades es una marca establecida como Falafel Operation, porque le ofrece la misma alta calidad y experiencia auténtica en las diferentes áreas de su mercado, por ello, el mercado ha acogido con gran éxito, esta marca de prestigio y calidad garantizada.  

¿Qué ofrece Falafel Operation?

Sus restaurantes ofrecen un amplio menú de comida tradicional árabe, pero en espacios del siglo XXI, modernos y lujosamente ambientados, para atraer al público que tiene gran gusto por esta comida y gastronomía. Por ello, le suministran a su público la experiencia original de la ‘Street Food’, con  una cadena de restaurantes casuales frescos nacidos en Dubai que operan bajo el concepto y principio del ‘Revival & Survival’ de la cocina árabe.

Los restaurantes ofrecen a su público que los prefiere y busca la experiencia gastronómica del equilibrio de  sabores de la vieja calle con las tendencias del siglo XXI, en una interesante combinación de nuevas experiencias que le aporta a los clientes una muy  agradable integración del pasado con el presente.

En un espacio contemporáneo e innovador la empresa se ha ingeniado un ambiente común del antiguo mercado callejero. Organizando su modelo de servicio con estaciones de comida individuales que imitan a los carritos de comida en la calle, pero en espacios interiores escenificados. 

Presentan sus recetas con ingredientes frescos y  tradicionales, lo que les convierte en originales y pioneros entre la categoría Fresh Casual de Dubai, de la auténtica cocina árabe con una historia y gran atractivo para el consumidor pero a la vez, en una comercialización masiva, incentivando las oportunidades de franquicias locales y globales.

¿Cuáles son los requisitos de la franquicia Falafel Operation?

Los franquiciados de esta empresa, adquieren no solo un establecimiento comercial, es una creencia profunda y una misión, con la que se espera estén comprometidos. Siguiendo la filosofía de la marca de la comida real para personas reales sin ingredientes sofisticados, ni métodos de cocina complejos, de solo comida árabe simple y auténtica. Dispuestos a trabajar con el concepto de preparación de cuando los ingredientes eran frescos y crudos, trayendo el concepto al presente. 

negocios de franquicias

¿Cuáles son los costes de la franquicia Falafel Operation?

La inversión en la franquicia está estimada en 400.000 dólares, y se requiere entrar en contacto con la empresa para mayores detalles respecto a los aspectos incluidos en la inversión inicial. 

Problemas que pueden ocurrir con este negocio

Los clientes se han mostrado un poco decepcionados con algunos de los espacios de la cadena de restaurantes, y con la calidad de la comida,  por lo que, varios son partidarios de que algunas sucursales necesitan una revisión inmediata por parte de la Dirección para mantener la imagen y los estándares de este encantador restaurante.

Recomendaciones para el éxito de este negocio

Es importante seguir la estructura física de los  restaurantes por los franquiciados, ya que, se trata de espacios diseñados de manera muy propia en los que se incluye  un almacén donde los sabores tradicionales y las experiencias callejeras se almacenan a lo largo del tiempo, en los años venideros. Teniendo bodegas en las cuales muchos de los ingredientes sufren procesos de maduración en el tiempo en condiciones ambientales específicas que le otorgan a los ingredientes sabores y texturas específicos y muy originales.