Saltar al contenido

Franquicia Mr Churro: Funcionamiento, productos, ventajas y más 

¿Qué es Mr Churro?

Es una de las marcas más importantes de alimentos con un concepto innovador dentro del fast food o comida rápida, pero en este caso, aplicado a productos distintos, entre clásicos y modernos. Es así que Mr Churro agrega el toque de distinción a cada una de sus elaboraciones para crear productos con presentaciones originales y de la más alta calidad. 

Conoce aquí las franquicias de alimntación.

Aprende más de franquicias

Aunque si bien los productos de Mr Churro pueden consumidos por cualquier persona, su segmentación está dirigida principalmente al público jóven, organizado en un rango de edad que va desde los 13 a los 34 años de edad. 

¿Cuáles son sus productos?

En su catálogo de productos es posible encontrar una variedad de formatos de churros entre dulces y salados, pero su oferta no termina allí, dado que también ofrece otros productos como crepes, postres, malteadas y demás acompañantes con los que combina muy bien. 

¿Qué ofrece Mr Churro a sus franquiciados?

Principalmente ofrece la posibilidad de operar con un concepto de negocio dedicado a la comida rápida, especializándose en uno de los productos más consumidos. Al ser una tienda especializada en la elaboración de productos como estos, logra atraer a una gran cantidad de clientes a sus establecimientos, esto sin contar con sus deliciosos productos para acompañar. 

Mr Churro estima un tiempo de recuperación de la inversión para el franquiciado que bien puede ir entre los 18 y los 24 meses. 

Qué ofrece Mr Churro a sus franquiciados

¿Cuáles son los requisitos para adquirir una franquicia de Mr Churro?

En principio, Mr Churro busca emprendedores en otras provincias de la zona, lo que sería un punto a favor para la expansión y tenencia de la franquicia. Se requieren de cerca de 6 empleados por cada local que se abra. El contrato de duración es de 5 años, aunque este cuenta con la posibilidad de ser renovado según acuerdo entre el franquiciado y el franquiciante. 

¿Cuáles son los costes de la franquicia de Mr Churro?

Aunque si bien el valor del canon de ingreso puede variar, en muchos casos el valor de inversión de este trámite ronda los 28.000 dólares, capital que cumpliría con la totalidad de la inversión necesaria para operar con esta franquicia. 

Puntos en contra: la duración del contrato es considerablemente corta, dado que está sujeta a un tiempo de 5 años, sin embargo este documento puede renovarse. Otro aspecto que se debe tener en cuenta es que, por el momento, Mr Churro no cuenta con un modelo de franquicia exportable, es decir, su principal centro de operación es su país de ubicación, de manera que un emprendedor interesado fuera de Argentina no podría abrir una franquicia con esta empresa. 

Puntos a favor: las regalías con este modelo de franquicia son e 5%. Mr Churro ofrece un proceso de incorporación sencillo para quienes deseen abrir una franquicia en otras provincias de la región. Además, ofrece formación y capacitación sobre la operación del negocio no solo para el franquiciado directamente, sino también para su equipo de empleados. En la actualidad Mr Churro es uno de los pioneros más importantes en el país, de manera que será posible operar con un negocio con alta rentabilidad y rendimiento en el mercado. 

Para conocer más franquicias del sector gastronómico o de otros sectores del mercado, no olvides pasarte por nuestra sección de Franquicias, donde encontrarás una lista por cada sector para que puedas consultarlas y conocer más acerca de su funcionamiento.