Franquicia Kurz & Gut ¿Cómo funciona, Cómo ingresar, requisitos?

Es una empresa hostelera especialista en cervezas y comida tradicional, muy exitosa y de alta rentabilidad. Con una amplia oportunidad de negocios para emprender. 

Gran lista de franquicias de alimentación y bebidas

¿Quien es Kurz & Gut, Cervecerías-tapas?

Su nombre ya lo refleja todo, quien vaya a Kurz & Gut, cervecerías-tapas, podrá obtener el mejor servicio de cervezas y deliciosas tapas, de cocina mediterránea, con gran éxito en el mercado español desde 1995. 

 

Qué hace Kurz & Gut, Cervecerías-tapas?

La enseña tiene un amplio menú de salchichas, ensaladas, bocadillos, platos internacionales, adaptados al mercado con una oferta original, habiéndose afianzado como una cadena de restaurantes de comida mediterránea de alto prestigio. 

Qué ofrece Kurz & Gut, Cervecería-tapas?

Quien invierta con Kurz & Gut, gozará de importantes beneficios, ya que la franquicia de restauración tiene una alta rentabilidad. Muestra un concepto dinámico, cambiante e  innovador de restauración mediterránea. 

Las condiciones de suministro de los proveedores, es segura y de excelente servicio. Con un conglomerado de clientes muy diverso, cubriendo desayunos, comidas, cenas, ocio, after-work, con una fuerte rotación y altas ganancias, de recuperación a corto plazo. 

Franquicia Kurz & Gut

Cuáles son los requisitos de Kurz & Gut, Cervecería-tapas?

Se necesita un local de 150 m2, ubicado en calles comerciales con elevado tránsito peatonal, oficinas y ocio, como también centros Comerciales. Con una población mínima de 50 mil habitantes. La decoración de sus locales debe ajustarse a los lineamientos de una cervecería europea, moderna y confortable.

 

Cuáles son los costes de Kurz & Gut, Cervecería-tapas?

La inversión mínima es de  150.000 €, con un canon de entrada de  18000 €, un

Royalty del  4% y canon de publicidad del 2%. 

 

Problemas que pueden ocurrir

Las recetas originales de la empresa deben preservarse para evitar que los clientes no queden satisfechos y se decidan por otros establecimientos similares. 

 

Recomendaciones

Revisar su perfil antes de emprender en el negocio de la hostelería y restaurants, así como los acuerdos del contrato antes de su firma definitiva. 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *