Franquicia Jon Smith Subs – Ventajas, ingreso, función, requisitos

¿Quién es la empresa Jon Smith Subs?

Esta franquicia Jon Smith Subs está sirviendo emparedados con gran éxito desde 1988, con un concepto y presentación basado en la grill, colocando sus recetas y productos hechos al momento, directamente a la mesa a la vista del cliente.

La empresa trabaja su marca desde los ochenta, con un concepto de alta calidad pensando en los  clientes. Mostrando un importante número de restaurantes que están esparcidos en los Estados Unidos, manejando un concepto específico y muy particular, diferente a otros restaurantes que compiten con el mismo tipo de comidas.

No te puedes perder las distintas franquicias de alimentación aquí

La marca se ha caracterizado siempre por la presentación de sus menús elaborados con los mejores y  más frescos ingredientes, cocinados en el momento del pedido.

Sus recetas son terminadas con carnes frescas adobadas, una gran variedad de quesos y especias, pan recién horneado, patatas fritas calientes y crujientes, todo servido directamente a la mesa, con gran calidad en la atención al cliente a fin de ganar su lealtad y preferencia.

franquicia Jon Smith Subs

¿Qué hace Jon Smith Subs?

La empresa ofrece en sus restaurantes, una variedad de recetas de diversas presentaciones de submarinos, enrollados, con el compromiso de servir la carne de solomillo asado a la parrilla en relleno, marinada y de la más alta calidad. Así como también los sándwiches de pechuga de pollo.

Igualmente, en Jon Smith Subs se prepara todo lo que se sirve en cada tienda todos los días. El filete de solomillo y pechuga de pollo se cortan, se sazonan, se marinan y se asan a la parrilla a pedido. Contando con estupendos empleados que le brindan al cliente un trato y atención con experiencia de calidad total.

¿Qué ofrece Jon Smith Subs?

La enseña  solo utiliza carnes de la más alta calidad, cortadas diariamente, envueltas dos veces y manejadas por expertos. Se cortan las mejores verduras  de la granja todos los días, y se mantienen de la manera más fresca.

Se utiliza además un fabuloso estilo italiano, con sub rollos de trigo integral usando solo los granos y la harina más finos, se hornean frescos todos los días. Las tiendas se limpian por completo de manera integral, constante y sistemática. Estando comprometidos con la dedicación al servicio del más alto nivel de calidad.

¿Cuáles son los requisitos de la franquicia Jon Smith Subs?

Se necesita de parte del franquiciado la formación y el entrenamiento requerido antes de la apertura del restaurant. Por ello,  recibe el entrenamiento en la empresa matriz, en los ambientes de aprendizaje con instructores profesionales, para aportar la formación suficiente al franquiciado a fin de que pueda abrir su negocio con seguridad y confianza.

¿Cuáles son los costes de la franquicia Jon Smith Subs?

La inversión mínima requerida es de 204.000 €, no requiere canon de entrada, ni royalty tampoco canon de publicidad.

Problemas que se pueden presentar al iniciar esta franquicia 

Como cualquier negocio, iniciar un restaurante de Jon Smith Subs requiere una inversión significativa. Sin embargo, en comparación con franquicias similares, muchos de los franquiciados encuentran que la inversión es relativamente baja.

Sugerencias para tener éxito con esta empresa

La empresa ha pasado décadas ayudando a los nuevos propietarios para  abrir sus puertas. Desarrollando un desglose completo de los costos asociados con la apertura del nuevo restaurante, ayudando a los socios de la franquicia para evitar gastos inesperados.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *