Saltar al contenido

Franquicia Go Bar: productos, requisitos, costos, ventajas y más

¿Qué es Go Bar?

Se trata de una de las cadenas de almacenes de vinos y bebidas, con más reconocimiento en Argentina, siendo, además, la empresa con la mayor cantidad de sucursales en operación. Go Bar se especializa en la comercialización de bebidas alcohólicas, aunque su catálogo también cuenta con otras bebidas para complementar su servicio, ofreciendo un concepto innovador y versátil para toda su red de clientes. 

Para saber todo sobre alimentos y bebidas acá.

Aprende de alimentos y más

En la actualidad Go Bar ha logrado expandir de forma importante su mercado, alcanzando así presencia en 11 provincias y aumentando su alcance a partir de las franquicias en operación, y su modelo implementado en otras zonas del mundo. 

¿Cuáles son los productos de Go Bar?

Como mencionamos, Go Bar ofrece una amplia oferta de bebidas alcohólicas, entre ellas vinos de distintas marcas y presentaciones, espumantes de marcas variadas, también incluye botellas de vodka, ron, tequila, cognac, ginebra, bitter, aperitivos, grappa, gin, anís, cerveza de distintas marcas y procedencias, whiskeys, entre otros. Adicional a su oferta general, Go Bar ofrece también una serie de accesorios entre los que se encuentran copas de vinos. 

¿Qué ofrece Go Bar a sus franquiciados?

Principalmente, el franquiciado cuenta con la posibilidad de abrir un negocio rentable que cuenta con costos competitivos a partir de un catálogo de productos muy variado y completo en el que las bebidas son su especialidad, así como los vinos que se han convertido en su producto más destacado. 

La franquicia de Go Bar ofrece a sus franquiciados no sólo el valor de la marca, sino también la mejor calidad de productos, pues están conectados con los mejores proveedores del mercado, contarán con un manual de marca, un portafolio diversificado y software de operación, un diseño de layout y arquitectura de local, packing de marca propia, así como también una capacitación completa al franquiciado y su equipo de trabajo. 

Go Bar ofrece un servicio de atención al franquiciado constante y completo para lo que requiera. 

Cuáles son los productos de Go Bar

¿Cómo convertirte en franquiciado de Go Bar?

Para iniciar el proceso de incorporación, es necesario que en primer lugar te dirijas a su página web principal (el enlace lo encontrarás en el inicio de este apartado). Una vez estés allí, al final de todo el sitio, encontrarás unas secciones inferiores donde está la que buscamos: “Franquicias”, haz click aquí. 

A continuación se abrirá una página nueva en la que encontrarás información sobre lo que incluye la franquicia para cada uno de sus franquiciados, y en la zona superior un correo electrónico al que se debe escribir para recibir información sobre el proceso de franquicia. El correo es: franquicias@gobar.com.ar Ahora sólo será cuestión de esperar respuesta por uno de los representantes de Go Bar para iniciar los trámites correspondientes. 

¿Cuáles son los costes de la franquicia de Go Bar?

Esta cadena establece un canon de entrada de 1.900 dólares, con una inversión inicial de 4.700 dólares, un stock inicial de 5.500 dólares, para sumar con todo una inversión total de 12.000 dólares. Es importante tener en cuenta que Go Bar establece un porcentaje de regalías del 3%. 

Así mismo, Go Bar establece una facturación promedio anual que inicia en los 3.000 dólares, este valor es adherido por cada local de funcionamiento. 

Puntos en contra: la duración del contrato puede ser corta, ya que es de 4 años, se debe consultar la posibilidad de renovación y en este caso, el valor que ello implicaría para el franquiciado. El tiempo estimado de recuperación de la inversión puede variar entre los 24 y los 30 meses de operación.  

Puntos a favor: el modelo de franquicia de Go Bar es posible montarlo en otros países, es decir, es una franquicia exportable, lo que le permite a otros emprendedores en el exterior poder operar con este negocio rentable.  Por otro lado, hablamos de un sector del mercado en crecimiento, dado que su expansión hoy es posible y el sabor argentino de bebidas alcohólicas ha logrado un gran prestigio a nivel mundial. 

Para conocer más de negocios como este en el mercado actual, recuerda seguir revisando nuestra sección de Franquicias. Allí también encontrarás otros sectores del mercado organizados por categorías donde estará disponibles empresas y cadenas a los que puedes acceder para tener información en detalle, y así, puedas elegir el mejor negocio para invertir tu dinero e iniciar tu camino en el emprendimiento con una marca reconocida en el mercado por el público. 

Página web: gobar.com.ar

País: Argentina