Saltar al contenido

Franquicia Glück Cervecería Artesanal: modelo, requisitos, ventajas y más 

¿Qué es Glück Cervecería Artesanal?

Es una empresa dedicada a la elaboración de cerveza artesanal que ofrece un producto de la más alta calidad con una identidad propia. Su oferta de productos se suma a un servicio especializado de atención al cliente para crear una experiencia única que combina sabor y ambiente en cada uno de sus locales de funcionamiento. 

Conoce aquí todas las franquicias de bebidas.

Aquí todo de franquicias de alimentos

Glück Cervecería Artesanal ofrece no sólo cerveza de la más alta calidad, sino que también ofrece en su catálogo de productos alimentos creando un espacio de restaurante bar. Sus cervezas artesanales están hechas con base en ingredientes naturales usando el concepto de la pureza alemana como punto de partida para sus procesos de elaboración.

¿Cuáles son los requisitos para adquirir una franquicia de Glück Cervecería Artesanal?

En operación, se requiere alrededor de 12 empleados por cada local de funcionamiento. Cada uno de ellos, igual que el franquiciado, recibirán toda la información necesaria para operar el negocio. El contrato de funcionamiento está sujeto a 5 años con la posibilidad de ser renovado. 

 

¿Cómo convertirte en franquiciado de Glück Cervecería Artesanal?

Para ponerte en contacto con Glück Cervecería Artesanal, será necesario ingresar a su página web (el enlace lo encontrarás al inicio de este apartado. Una vez allí, iremos a la sección lateral derecha de la zona superior que dice “Contactar”. A continuación nos aparecerán las direcciones en las que se encuentran ubicados sus negocios presenciales. También encontrarás los horarios de atención disponibles: martes, miércoles y jueves desde las 4:00 de la tarde a 11:00 de la noche,viernes de 4:00 pm a 1:00 am, el sábado de 4:00 pm a 2:00 am y los domingos de 4:00 pm a 10:00 pm. 

requisitos para adquirir una franquicia de Glück Cervecería Artesanal

Si no quieres dirigirte allí, entonces puedes hacer click sobre el logo de WhatsApp que aparecerá a un costado para ir directamente a un chat con uno de los representantes de Glück Cervecería Artesanal, quien te ofrecerá toda la información que requieras para el proceso de inicio de franquicia. 

¿Cuáles son los costes de la franquicia de Glück Cervecería Artesanal?

La inversión inicial para la compra de esta franquicia puede ser de 700 dólares, aunque este valor puede variar en función de la ubicación. Este valor aplica para un local que cuenta con una cantidad de metros cuadrados en específico, por ello se debe consultar previamente. La inversión total alcanzaría de 700 a 800 por cada metro cuadrado. 

Puntos en contra: actualmente no cuenta con un registro de franquicias que funcionan fuera de su país de ubicación. Sin embargo, cuenta con 6 franquicias dentro de Argentina. 

Puntos a favor: es un modelo de negocio en auge, pues en la actualidad la preferencia por la cerveza artesanal ha ido en aumento y qué mejor que emprender en el sector con un negocio que ya cuenta con reconocimiento en el mercado. Aunque no cuenta con una vasta experiencia en el sector, lo cierto es que ha logrado consolidarse con fuerza en el mercado, convirtiéndose en uno de los referentes más importantes del sector en el que opera. El retorno de inversión es considerablemente corto, pudiendo ir de los 18 a los 24 meses en operación. 

Para conocer más franquicias como esta en el mercado, así como también para encontrar otros sectores de rentabilidad, te invitamos a seguir navegando en nuestra sección de Franquicias. Allí encontrarás toda la información que requieres y los enlaces para ponerte en contacto con ellas e iniciar tu propio negocio con una franquicia rentable. 

Página web: https://cerveceriagluck.com/