Saltar al contenido

Franquicia Tutti Frutti Frozen Yogurt – Su éxito, sucursales, costos

La empresa está especializada en los Helados de Yogurt 100% Natural, la cual para su distribución y comercialización cuenta con un esquema interactivo de autoservicio. El menú de oferta tiene más de 42 sabores naturales en rotación constante en todas las tiendas y puntos de venta. El yogurt ha sido valorado y   avalado por nutriólogos, así como por la Organización de la Naciones Unidas (ONU) como el producto más saludable del 2014.

Las franquicias de alimentación y bebidas aquí

¿Quién es Tutti Frutti Frozen Yogurt?

Tutti Frutti es la Franquicia de helados que está innovando de manera muy interesante la forma de hacer este tipo de negocio en México. Desde su inicio en el 2014 Tutti Frutti se ha caracterizado por ser una empresa joven, competitiva, vanguardista y muy preocupada por la salud y la buena alimentación de jóvenes, niños y adultos. 

 

Tutti Frutti Frozen Yogurt

 

¿Qué hace  Tutti Frutti Frozen Yogurt?

La empresa tiene como objetivo,  identificar la personalidad de cada consumidor con la creación de su propio helado de yogurt ya que, con su atractivo esquema de autoservicio, permite lograr que el consumidor tenga su propia experiencia.  

 

¿Qué ofrece  Tutti Frutti Frozen Yogurt?

Tutti Frutti es la marca internacional número 1 y mas vanguardista de este sector en el mercado. Ofreciendo una diversidad de presentaciones  de Helados de Yogurt, que cuenta con más de 700 tiendas distribuidas en 47 Países.

También, Tutti Frutti México está premiada con el Galardón PyME, que otorga la Secretaría de Economía del Gobierno Federal por ser la Franquicia más Innovadora.

La ventaja competitiva de esta empresa es la innovación de nuevos productos, teniendo en su haber el ser la marca Internacional más grande de Helados de Yogurt. 

Siendo una marca más reconocida debido a sus diferentes bases de Helado de Yogurt, con las características de gran valor que son: 100% natural, cremosa, de chocolate NSA (Sin Azúcar) y de Soya, para los intolerantes a la lactosa y vegetarianos. 

El producto tiene los estándares más altos de calidad y costos accesibles. Obtuvo el Galardón PyME de parte de la Secretaría de Economía Tutti Frutti es considerado por la Organización de las Naciones Unidas (ONU) como el producto más saludable del año 2014.

 

te puede interesar también   Franquicia Re/Max México ¿Qué ofrece, sus requisitos, sus costes?

¿Cuáles son los requisitos de la franquicia Tutti Frutti Frozen Yogurt?

El franquiciado debe cumplir con los entrenamientos necesarios para tener el conocimiento y la competencia requerida en la replicación de la calidad del producto que ofrece la empresa. La gran ventaja competitiva de Tutti Frutti es el excelente producto de 0% grasa, único en calidad y en variedad con más de 40 sabores 100% naturales a combinar y en rotación constante que se ofrecen en cada una de las tiendas y puntos de venta.    

¿Cuáles son los costes  de la franquicia Tutti Frutti Frozen Yogurt?

El costo total de la franquicia  es de $ 350,000.00 MXN, (20.000 USD$), no se pagan cuotas de regalías, pero si un  fondo de publicidad y medios que alcanza la suma de $ 700.00 Pesos (40 USD $), mensuales. 

 

Problemas que pueden ocurrir con este negocio

Al ser acreedora al premio internacional “The Global Health Food of the Year 2014” otorgado por la Organización de las Naciones Unidas (ONU) ha logrando consolidarse como la marca internacional más grande del mundo. 

Este compromiso debe ser asumido por sus franquiciados para continuar la garantía que otorga este premio internacional que es un sello de garantía del producto que debe mantenerse y mejorarse. 

 

Recomendaciones para el éxito del negocio

La empresa tiene un  liderazgo consolidado  a nivel nacional de la marca Tutti Frutti como la compañía más grande del mundo, logrando la apertura y crecimiento de nuevas franquicias que permitan un crecimiento sostenible a corto y mediano plazo