Saltar al contenido

Franqucia Simplementedeli – Sus ventajas, ingresar, funciones

La empresa es es una idea innovadora, creada en el 2003, ejecutada  por emprendedores mexicanos del estado de Colima. Ofreciendo sus deliciosos paninis de diferentes sabores y aderezos. 

Una gran cantidad de franquicias de alimentación y bebidas puedes ver aquí.

Sobre la alimentación y la bebida

¿Quién es Simplementedeli?

El concepto de la empresa es de  comida fast & casual con gran interiorismo, que ofrece un menú internacional bajo el concepto DELI para los tres horarios del día (desayuno, almuerzo y cena). 

Destacando las presentaciones de  los panini & bagels en diversos sabores de pan, una gran variedad de ensaladas nutritivas de  diferentes sabores y aderezos, sándwiches, wraps, pitas. En el horario de desayunos cuenta con platillos como: waflles, omelettes, morning bagels, huevos al gusto, chilaquiles y jugos de fruta natural.

¿Qué hace Simplementedeli?

Dentro del  innovador menú destacan paninis y bagels que se pueden combinar con diferentes sabores de pan, sin faltar la opción saludable como las ensaladas mezcladas con aderezos artesanales de la casa. También ofrecen sándwiches en pan de 8 semillas, wraps en tortillas de espinacas y hierbas finas, pitas, emparedados con pan de masa madre, y deliciosas sopas hechas como en casa. 

¿Qué ofrece  Simplementedeli?

En desayunos cuentan con platillos como waffles, omelettes, morning bagels, pancakes, toasts y platillos muy mexicanos cómo los chilaquiles colimotes. Recientemente incorporaron otros conceptos en platos tales como: super foods  en platillos y bebidas del menú.

simplementedeli

¿Cuáles son los requisitos  de la franquicia Simplementedeli?

La franquicia se oferta a inversores y emprendedores interesados en el concepto de Simplementedeli, de sus diversos y clásicos platos. 

¿Cuáles son los costes de la franquicia Simplementedeli?

El costo total de la franquicia de la unidad  express es de $ 2.07 mdp M.N. (119.000 USD$), más IVA. La  unidad normal, tiene un coste de $ 2.61 mdp M.N (150.000 USD$), más IVA, con un fondo de publicidad y medios del 2% y una inversión de publicidad local del  2%.

Problemas que pueden ocurrir con el negocio

Es importante tener muy presente los tiempos de espera de los clientes para recibir el producto y servicio, además de la calidad de la atención y trato con el público consumidor. Cuidado con el lenguaje altisonante y de malas respuestas que puede dar al traste con la atracción del cliente a los puntos de v

Recomendaciones para el éxito de este negocio

La empresa es  el primer concepto DELI en México bajo el modelo de franquicia, de comida casual con un ticket por cliente accesible, colocando en sus presentaciones una diversidad de aderezos caseros para paninis y ensaladas, una  gran variedad de panes. 

combinando la receta entre el pan con el resto de ingredientes, destacándose por los exquisitos sabores de wraps, sorprendiendo a los clientes con los sabores de los tés frutales fríos y calientes ensaladas con un toque gourmet, sus barras de café entre otras sorpresas