Saltar al contenido

Franquicia Sherbrooke Coffee & Tea – Tener éxito, requisitos, costes

Esta  marca trabaja dentro de una industria que nació hace más de 100 años y ha desarrollado los estándares más altos en calidad y desempeño, conservando la estética y tradición de una taza de café muy propia, adaptándose a  los avances de la industria, agregando su propio Know How, con baristas capacitados bajo las Normas Internacionales.  

Información completa de la franquicia de alimentación y bebidas.

Más de bebidas y alimentación

¿Quién es Sherbrooke Coffee & Tea?

Al final la empresa tiene un importante vínculo  entre tecnología, calidad y capacitación. Con una mezcla exclusiva y certificada en todo el mundo que respalda la calidad. 

En Sherbrooke Coffee & Tea, cuentan con diferentes modelos de franquicia y sus montos de inversión dependen de la zona, los metros cuadrados y el tamaño de FoodTruck, que  le invitan a elegir lo mejor que pueda adaptarse a la idea de negocio y al presupuesto de inversión.

¿Qué hace  Sherbrooke Coffee & Tea?

El concepto del negocio son mezclas exclusivas y certificadas en todo el mundo que respaldan la calidad de las presentaciones y sabores. Llevando a la taza del Espresso  o un Latte la textura perfecta. 

Sherbrooke Coffee & Tea

¿Qué ofrece Sherbrooke Coffee & Tea?

La empresa tiene en sus abastecimientos,  especialidades exclusivas de la marca como el Mint Coffee, Irish Nut ó el famoso Chai Original. Llenando al cliente,  de frescura con el Frapé Té verde ó disfrute del auténtico Frappé Latte con cargas de Espresso recién extraídas. Se pueden acompañar las  bebidas con almendras tostadas, fudge de Caramelo o Chocolate.

¿Cuáles son los requisitos de la franquicias Sherbrooke Coffee & Tea?

La franquicia está dirigida a los inversionistas que esten interesados y motivados en replicar y promover el concepto del negocio de un siglo de experiencia y prestigio ganado por su marca. 

¿Cuáles son los costes de la franquicias Sherbrooke Coffee & Tea?

El costo total de la franquicia  $ 1,040,000.00 MXN (60.000 USD$), con un costo total de la franquicia que Incluye remodelación del local, equipamiento, inventario inicial, contratación de cuota con un 3 % de  fondo de publicidad y medios, y un 2% de cuota de publicidad local y el 1% de cuota de publicidad corporativa.

Problemas que pueden ocurrir con este negocio

La calidad de las presentaciones y su sabor son claves para mantener el éxito del negocio. Por lo que, se requiere el entrenamiento para lograr las texturas y sabores que han sido de la predilección de los clientes durante un siglo. 

Recomendaciones para el éxito del negocio

Los espacios de las cafeterías tienen un mobiliario sobrio y elegante con mesas y sillas en madera de un diseño sencillo y atractivo.